viernes, 16 de mayo de 2014

I LOVE YOU




Hola a tod@s!! Hoy he elegido un look bicolor con dos tonos que me gustan mucho, el rojo y el blanco y con prendas de otras temporadas y que ya tengo más que amortizadas.



Si hay estampados que me gustan son los de estrellas y los de corazones, y cuando hace unos años vi esta camiseta en Zara, me llamó la atención muchísimo por el enorme corazón que la adorna. Si en el post anterior los corazones eran pequeños y en toda la blusa, en este post el corazón es enorme y ocuà toda la camiseta.

Mi amiga Nadia me suele aconsejar que haga más fotos de los complementos, así que en esta podéis ver mis pendientes de la Torre Eiffel, las gafas Ray-Ban y de paso el maquillaje, con mi labial favorito entre los favoritos y que me regalaron mis tíos. Es de Mac y como ya os conté es muy especial porque viene desde Nueva York :) Es el tono Relentlessly Red


Mis jeans de Mango, los que no me terminaron de convencer cuando los compré, ahora son casi imprescindibles.


El bolso es de Stradivarius y puede llevarse como yo lo llevo aquí o como cartera, ya que el asa se le puede quitar.


Volviendo a las fotos de los complementos, aquí os muestro mi reloj de Tous. Es uno de los regalos más especiales que me ha hecho mi chico. Me lo regaló en nuestro tercer aniversario y yo llevaba meses soñando con él... así que cuando abrí la caja y lo vi, no me lo podía creer. Lo cuido como oro en paño 


Las pulseras son de Tous y de Alex and Ani. La pulsera Carrusel  me la regaló mi chico el mismo día del reloj... me iba a dar algo de ver tantas sorpresas de Tous y todas para mí, :) Recuerdo ese aniversario de una manera muy especial.


Y mis zapatos rojos, ya han salido varias veces por aquí. A pesar de ser de raso los lazos, se limpian bastante bien, eso sí, tengo que limpiarlos cada vez que me los pongo.



¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? Yo tengo una cita con un certamen de belleza y estoy muy ilusionada.


Me han elegido como jurado y es la primera vez que asisto a uno formando parte del jurado, así que es una experiencia nueva para mí :) Normalmente he ido a este tipo de eventos como periodista,cubriendo la información, o como público, y vivirlo desde otro punto de vista me parece interesante 


Os contaré por aquí qué tal la experiencia ;)

Gracias por pasar por el blog!! y disculpad si no os comento tanto como antes, mi ordenador me está dando muchos problemas con algunos blogs.

Un beso enorme a tod@s

ARI

9 comentarios:

  1. muy original la camiseta, me gusto mucho el corazón.. creo que combinándola con mas colores como rojo o negro de fondo también puede quedar muy bien, estas guapísima BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy guapa con esos colores.

    Los zapatos son preciosos!

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito el blanco y el rojo siempre quedan bien los pendientes son preciosos :)
    Un besazo guapura
    Pasate por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camiseta, es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Super chula la camiseta pero los zapatos esque son divinos!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. El look es ideal, me chiflan los zapatos con su lazada, son una pasada, y tu estas super guapa!!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de los complementos, así, que se vea todo :-P

    La camiseta es una chulada pero me pregunto si, al tener un corazón tan grande de plástico, no da calor. ¿O es dibujado? Es Señor Untado en Crema tiene camisetas con algún motivo de plástico así grande pero porque son camisetas de hace ya tiempo y nunca ha querido renovarlas precisamente porque decía que se sudaba mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El corazón es dibujado :) Ya aprendí que las camisetas con plástico asfixian, tengo una con toda la cara de Hello Kitty que no me pongo porque se me pega al cuerpo y no paro de sudar... así que desde ese momento, sólo las compro con dibujos, no con pegatinas, además, las pegatinas se acaban estropeando en la lavadora.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  8. Gracias por todos los comentarios! Si mi ordenador me lo permite, me paso a dejar los míos por vuestros blogs :)

    Un beso enorme

    ARI

    ResponderEliminar