martes, 6 de mayo de 2014

RAY-BAN, MIS NUEVAS GAFAS


Hola a tod@s!! Hoy os muestro el capricho más reciente que ha llegado a mí. Si hay algo que no suelo cambiar, son mis gafas de sol. Soy muy fan de la firma Carrera y aunque siempre he buscado unas Ray-Ban que me quedasen bien, hasta ahora, no las había encontrado... Este es mi nuevo complemento: mis nuevas gafas de sol.


Son de nueva colección, y este modelo lo podemos encontrar con los cristales en verde pistacho (las mías), azul eléctrico, rojo y plata. Me costó decidirme... desde que hace unos meses le compré a mi chico unas Carrera y me probé estas, no he dejado de darle vueltas, así que ya pasaba de ser un capricho a ser algo que realmente quería. Y aprovechando que el presupuesto de mis tíos de mi cumple, aún estaba intacto... aquí están :) Regalo de mis tíos y el resto del presupuesto... guardado, para el veraneo :) ¡¡Gracias titos!!


Por fin tengo unas Ray-Ban grandes, llamativas,que me gustaron desde el primer momento y que me gusta como me quedan :) Incluso me siento bien con ellas puestas :) 
Para quienes seáis de Córdoba, merece la pena que paséis por Visionlab Conecta Guadalquivir. Allí compro todas las gafas de sol por dos motivos. El primero, por el ahorro, todas las gafas tienen un descuento aplicado y normalmente añaden otro descuento más, con lo que ahorramos bastante, y el segundo motivo, por la simpatía de los dependientes. El trato es excepcional, te escuchan, te sacan de dudas, opinan sin presionarte, no pierden la sonrisa, y están atentos a todo lo que necesites, además de asesorar con muy buen criterio y conocer realmente lo que te vende.
No sé si este post, les llegará, pero si lo leen, ¡¡gracias!! a Óscar, Rafael, Antonio y Francisco, por vuestra amabilidad, simpatía y profesionalidad.



Si en las fotos los cristales se ven verdes, más verdes aún son en realidad. Son completamente de espejo, por lo que podemos "ver sin que nos vean" y es que quien intente encontrar nuestra mirada con estas gafas puestas... se encontrará a sí mismo, como mi fotógrafo :) 


Y en cuanto al look, elegí  mi camiseta de Dolores Promesas con un mensaje que me encanta, de hecho, no he visto otro lema de Dolores Promesas que me guste más que este... 


Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo!!! 


Gracias por pasar por el blog!!

Un beso enorme!!

ARI















5 comentarios:

  1. me encantan!!!! para mi son mis preferidas!!!!
    el cristal en verde es muy chulo!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! A mí ese modelo de espejo me gusta muchísimo, pero no me quedan nada bien, así que me toca seguir en busca y captura de algún modelo que me siente mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas, me encantan las de espejo verde, quedan super guays! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Una gafas chulísimas pero es que la camiseta me gusta tanto... ¡divina!

    besos

    ResponderEliminar