domingo, 24 de agosto de 2014

EN EL PARAÍSO


Hola a tod@s!! Hay sitios que dan tanta paz, tanta felicidad y en los que el tiempo se para, que son un auténtico paraíso... 
Entre esos paraísos particulares que tengo, se encuentra el lugar en el que están hechas estas fotos.


Parte de mis vacaciones las he pasado en El Algarve, una de mis zonas favoritas para disfrutar y para desconectar de todo. Son varias las playas que me enamoran de esta zona de Portugal, pero hay una en concreto en la que de verdad, todo desaparece y sólo hay calma... :) 


Se trata de una cala que se encuentra en la playa de Galé. Las rocas aislan la calita del resto de la playa, haciendo que seamos muy pocas las personas que nos encontramos en este remanso de paz donde además podemos disfrutar de un restaurante espectacular y de unos masajes que dan vida, ya que hay una cabina de masajes en la misma cala.


Un lugar mágico, con el agua completamente cristalina...


En cuanto al look, poco hay que decir. Llevo un pareo-camiseta que este año se han puesto de moda y que se pueden comprar en los puestos de playa o a los vendedores que van por las playas ofreciéndolos. Tienen una abertura en la parte de atrás y se colocan a modo de vestido anudándolo en la parte delantera.
El mío es un regalo de mi chico, y entre todos los colores que había, opté por este morado tan bonito.



Las gafas, mis Ray-ban verdes.

Este es uno de los lugares en los que por muchos días que pase, me parecen pocos y es que aquí descansar y disfrutar es lo único que hay que hacer.

Que disfrutéis de lo que queda de Domingo :)

Un beso enorme!!

ARI





1 comentario:

  1. Pero qué guapísima estás, de verdad...transmiten paz las fotos. Preciosas las fotos y preciosa tú.
    LLevaba días queriéndome pasar pero ya sabes que mi verano ha estado un poco "atareado" entre unas cosas y otras ;)
    Me ha encantado tu blog!
    Un beso enorme.
    Ana

    ResponderEliminar