jueves, 2 de octubre de 2014

AZULES



Hola a tod@s!! Cuando me pregunto a mí misma ¿de qué sirve un blog de moda a quien lo crea? mi respuesta es sencilla:a mí me sirve para ordenar mis propios looks y mis propias prendas. 
Hay veces que no me doy cuenta de lo que tengo en el armario hasta que no rebusco en mi propio blog, y descubro conjuntos que tenía olvidados, mezclas de prendas que no recordaba o lo bien que me siento con alguna prenda en concreto...


Y una de las cosas que he descubierto en mi blog, es lo mucho que utilizo el azul para vestir... no es mi color favorito, (el rojo y el rosa lo son) pero es cierto que me gusta muchísimo en prendas y es un color que me hace sentir bien... curiosamente, mis prendas favoritas, esas a las que acudo sabiendo que voy a acertar con ellas y algunos de mis complementos más utilizados, son azules... es curioso.


Y este look, como veis, es completamente azul. Tengo un poco de espíritu de pitufo... o de pitufina.


Todas las prendas del look son de temporadas anteriores. El blog me permite como os decía antes, reencontrarme con prendas atemporales como estas, que conjuntadas de una manera o de otra dan opción a tener looks diferentes. Todas las prendas las habéis visto antes en el blog.


La camiseta es de Zara. Suelo utilizarla con los vinilo, pero en esta ocasión no ha sido así.
Me gusta lo ancha que es, el detalle de la cremallera en la espalda, el corte de las mangas y el cuello ribeteado en negro. Zara lleva unas cuantas temporadas vendiendo este tipo de camiseta, así que este invierno puede que encontremos algunas muy similares a esta.


Los jeans también son de Zara, y tienen unos cuantos años, pero me gustan aún más que cuando me hice con ellos.


El bolso es de Tous.


Los zapatos también son de Zara, me los regalaron los padres de mi chico y son prácticamente mis favoritos junto a otros de Zara que son unos zapatos joya preciosos.
Son comodísimos, y me arrepiento de no haberlos comprado en burdeos, que es el otro color que había cuando salieron estos a la venta.


Las gafas son Ray-Ban, estas con los cristales azules son de mi chico, pero últimamente se las cambio por las mías verdes con frecuencia.Es lo único "nuevo" del blog. Estas se las regalé por su cumpleaños hace un par de semanas, tenía otras similares, pero al final... hemos aumentado la colección de Ray-Ban.


La cruz de plata me la regaló mi chico hace un tiempo. Es de una platería que había en Málaga que se llamaba Dakota, en el Plaza Mayor. La cerraron el año pasado y teníamos la costumbre de ir allí siempre a comprar algún colgante de plata cada vez que visitábamos el centro comercial.


El look de hoy entra dentro de mis básicos, es de los que elijo tanto para trabajar como para pasar un rato con amig@s tomando algo, en el cine o para pasear. 
Las prendas que llevo son de las que más cómoda me hacen sentir, entran dentro de mis favoritas (bolso y zapatos inluídos)
En este caso lo elegí para ir a la charla coloquio que Javier Sierra ha dado en mi ciudad presentando así su nueva novela: La Pirámide Inmortal.

Me gusta mucho todo lo que hace este periodista, y el evento estuvo muy bien, ahora me toca leer el libro, que aún no está en mi poder (muy a mi pesar porque estoy loca por leerlo).

Esto es todo por hoy.

Millones de gracias por estar ahí.

Un beso enorme

ARI














2 comentarios:

  1. El azul y en concreto esa tonalidad es precioso... ¡a mí también me encanta el azul! y el rosa jejejeje. Pero depende para qué porque hay prendas rosas que según lo que sean te convierten en choni. ¡Igual pasa con el turquesa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los tacones azules me encantan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar