miércoles, 22 de octubre de 2014

GRACIAS A BENEFIT


¡Hola a tod@s! Hoy toca post de productos, y ¡menudos productos!
La semana pasada, la firma de cosmética Benefit me invitó a conocer el nuevo bar de cejas de mi ciudad, y como todo lo que organiza Benefit me encanta, no dudé en asistir. Además, me dieron la oportunidad de ir acompañada por amigas y seguidoras del blog, por lo que la tarde se preveía divertida ya de por sí.

Chelo, que es la encargada de la firma en la zona de Andalucía, una vez más (y es que no es la primera vez que nos reúne a varias bloggers) nos trató estupendamente a todas. Nos informó sobre el nuevo bar de cejas y nos sorprendió a todas con regalos. Para nuestras invitadas había unas bolsitas preparadas con minitallas de algunos productos, y para las bloggers, una bolsa con esta maravilla de productos, todos a tamaño real.


He probado todos y más adelante os hablaré de ellos en profundidad, porque cada uno se merece una mención especial. Lo que sí os adelanto es que todos son estupendos, y que merecen la pena.


El primer producto es este eyeliner. Yo tengo dos productos negros para los ojos que son imprescindibles: el lápiz negro de Urban Decay,Perversion, y el Blacktrap de MAC, pues bien, ahora tengo este tercero. Es increíblemente negro, no se mueve y se aplica con una facilidad alucinante.


Este es el tamaño pequeño de la famosa máscara de pestañas They´re Real. Es el rimmel que utilizo desde hace más de un año, y aunque sigo buscando el rimmel perfecto, este es el que más me gusta de todos los que he probado. Lo recomiendo.


Para mi sorpresa, este labial es ¡perfecto! Ya sabéis que no soporto los olores ni sabores en los labiales, de hecho sólo utilizo los de MAC porque no me dejan sabor en el labio y el olor es estupendo y alguno de Deliplús que ni huele ni sabe. Ahora, ya puedo añadir a mi lista estos labiales de Benefit, que son una maravilla. Este en concreto es muy muy muy hidratante (mis labios lo agradecen muchísimo) y tiene un tono perfecto. Es un marrón con destellitos que al ponerlo sobre el labio lo deja jugoso y con un pequeño toque de color y mucho brillo. Llevaba tiempo buscando un marrón así y no se me ocurrió probar este de Benefit. 


El formato del labial es muy original. Aquí podéis ver el nombre del tono.


Y un producto que me ha encantado, pero tanto que se ha colado en mi lista de indispensables para cada día es la nueva Big Easy. Una bbcream que dice ser más que una bbcream, y lo confirmo. Es una maravilla de producto. Os hablaré de ella más tranquilamente y en profundidad porque es de esos productos que merece la pena tener en el neceser. Si podéis, pedid una muestra, y no os preocupéis si pensáis que el tono no es el adecuado para vuestra piel, porque lo que hace esta big cream es mejorar al instante la piel y el tono se puede modular e incluso cambiar con los polvos habituales que utilicemos.


Tiene factor de protección 35 y su cobertura es mágica, porque como he dicho antes, transforma la piel.

Y por supuesto, la diversión no faltó...

Aquí con mis "mellizas" Lourdes del blog Colgando en mi armario y mi amiga Rosa. Las 3 nos apuntamos a un bombardeo, cada vez que podemos nos juntamos así que hemos pasado a ser "las 3 mellizas". Además, Rosa es una amiga de esas que siempre están ahí, para lo que necesites, y Lourdes derrocha positividad por lo que cualquier rato con ellas es un buen rato asegurado.


María de Maquíllate sola también nos acompañó.


Hasta pudimos ver como nos quedaría el flequillo... 


Y entre benebromas y benecocktails, pasamos una benetarde estupenda :) 


Gracias desde aquí a Benefit por el trato que tienen. Es un placer poder pasar ratos tan divertidos y más aún si van acompañados de productos tan buenos como los que me han regalado y que hoy os he mostrado.

¡Estoy deseando repetir la fiesta!

Una vez más: GRACIAS!!!!!

Y por supuesto gracias a tod@s por pasar por el blog 

Un beso enorme

ARI









3 comentarios:

  1. Desde luego que os trataron como a auténticas reinas. Una pena que no haya eventitos así en Sevilla ;-)

    Yo soy adicta como sabes a esa máscara de pestañas y no puedo más que decir que sigue siendo un diez. Lo que no me imagino es cómo quedará el eyeliner aunque siendo de Benefit... me imagino que en su línea :-)

    Pues ya sabes, úsalo todo y un look ya de ya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos se los ve de 10 pero lo mejor es lo bien que os lo pasateis, que se nota en las fotis jeje

    Bueno eso... y descubrir lo bien que os quedaba el flequillo, deberías dejaroslo jajaja

    Un besito guapisima y espero que te inviten a más eventos ¡ Que así da gusto ser blogger ! ^^

    ResponderEliminar
  3. wow que pasada! que bien os lo pasais bonitas, muuuacks :)

    ResponderEliminar