lunes, 31 de marzo de 2014

FRÍO DE NUEVO


Hola a tod@s!! Frío y lluvia... con este tiempo, de vuelta a los jerseys gorditos, a los chaquetones, a las botas altas... pero mi fin de semana ha sido tan espectacular, que el tiempo no importa cuando estás rodeada de los amigos y la familia... no he parado, de celebración en celebración, así que desde aquí le doy las gracias a mis amig@s por sorprenderme una vez más, por hacer que emocione y por demostrarme su cariño... ¡no merezco tanto! :) GRACIAS de corazón.
Voy a necesitar una semana para descansar de este fin de semana... :) 


Os muestro un look comodísimo y con el que le puse la guinda anoche al Domingo... por cierto, el cambio de hora ofrece más luz para hacer fotos, pero a mí ayer me faltaban horas para hacer todo y al final, las fotos, las hicimos casi de noche. (Me cuesta un poco acostumbrarme al cambio de hora, la verdad)


No suelo utilizar el estilo boyfriend. No me veo bien con ese tipo de pantalón, por eso este jean es lo más parecido que puedo mostraros a ese estilo. Son de Stradivarius y se me han quedado un poco grandes, así que ahora los utilizo con looks desenfadados.


Soy muy muy muy friolera, por eso elegí mi jersey-vestido de Shana que a pesar de ser gordito y de cuello vuelto, es de manga corta y debajo me puse otro jersey de cuello vuelto (no se ve porque el primero es muy amplio) del mismo tono y que es de Tex. 


Las botas son de Woman.


La chaqueta es de Stradivarius.


Y el complemento estrella, es mi bolso de Mango Touch, al que le cabe todo lo necesario... yo que estoy acostumbrada a los bolsos grandes, pensé que este no sería muy útil, pero me ha sorprendido.


Se puede llevar con asa larga o con las asas cortas, en las fotos podéis verlo de las dos maneras.

Esto es todo por hoy.

Blogger me está dando ciertos problemas... espero poder solucionarlos, porque no me deja dejar de seguir blogs que ya no existen y no puedo seguir a blogs nuevos, me dice que lo intente más tarde... 
¿Sabéis cómo solucionarlo?

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI


viernes, 28 de marzo de 2014

MARINERA


Hola a tod@s!! Las prendas de este look son de las que más utilizo por separado, aunque hasta ahora no había decidido unirlas. El resultado es el conjunto que hoy os muestro.


La gabardina es de Mango.


Los jeans blancos también son de Mango, y yo les doy uso tanto en verano como en invierno.


El cuello rojo me lo ha hecho la abuela de mi chico, así que tiene un valor sentimental enorme :)


debajo de la gabardina llevo mi rebeca de rayas marineras que no utilizaba desde hacía meses y un jersey básico azul marino de Zara, aunque hacía tanto viento y frío que no fui capaz de quitarme las capas de ropa para fotografiar el jersey.


Mis botas rojas ya las conocéis y mi bolso es de Tous, también es de los que mas utilizo.

               

Muchísimas gracias por estar ahí y espero que descanséis este fin de semana :)

Un beso enorme a tod@s!! 

ARI 

miércoles, 26 de marzo de 2014

REGALOS: MAC :)


Hola a tod@s!!! El Lunes fue mi cumpleaños, y tengo que decir que ha sido tan especial que no me lo podía creer... El fin de semana ya tuve un precumple en familia y el Lunes fue un día perfecto... recibir tanto cariño me hace pensar si realmente lo merezco... y es que no pararon de llegarme detalles, sorpresas, regalos y muestras de cariño durante todo el día... tengo la mejor familia del mundo, los mejores amigos del mundo y el mejor chico del mundo!!! :) :) Menudo chute de felicidad me han dado... y me consta que queda más este fin de semana :) 
Hoy, os dejo con este post dedicado a los productos de Mac que mi chico me ha regalado.


Entre la infinidad de regalos que he recibido, nada más despertarme, tenía una bolsa de Mac esperando... y en ella había estos tres productos :) Ya sabéis que soy una fan incondicional de Mac, especialmente de sus labiales y paint pot. A mi chico le encanta que lleve los labios rojos, así que eligió un tono a su gusto que he de decir que es de los más bonitos que tiene Mac.


Como veis, no es el formato negro habitual de estos labiales, y es que para esta edición especial de Viva Glam, Rihanna ha puesto su firma a este color que también lleva su nombre, y que como veis tiene el envase en burdeos.


Es de acabado frost, mi favorito, y tiene un rojo brillante que es absolutamente espectacular... Cuando lo vi, pensé que era similar al New York Apple, que también lo tengo, pero no tienen nada que ver.
Subo varias fotos para que os hagáis una idea del tono real (es complicado captar los brillos que tiene). Es de colección, pero con la buena aceptación que ha tenido, lo mismo lo dejan bastante tiempo. Lo recomiendo al cien por cien, no hay un rojo igual ni similar entre todos los de Mac.


Y si los labiales de esta firma me vuelven loca... los paint pot también... jeje. No he podido resistirme a utilizar los productos antes de fotografiarlos :) Tenía este tono en mi lista desde hace meses, y mi chico que está en todo, lo ha tenido en cuenta :) Es un tono melocotón que ilumina la mirada. No necesita ponerle sombra encima, por sí solo ya llama la atención y alegra la mirada, aunque como prebase también se puede utilizar. Yo de momento, no le aplico sombra encima porque el color que tiene me gusta tal cual, como veis, es el Perky.


Y con el tercer producto repito. Son los polvos bronceadores mate. Os conté la anécdota de mi anterior polvera, cuando la tenía terminada y lista para un back to Mac,la llevaba en el bolso por su espejo,y la perdí en la cena de Navidad de mi trabajo... así que tuve que esperar a gastar otro producto y hacerme con un labial de back to Mac... espero no perder esta!


Estos polvos son los Matte Bronze, completamente mates, y los únicos bronceadores junto a los de Essence (los antiguos, los nuevos no "pintan" nada de nada, aunque dejan la piel bonita) que no me dan un tono naranja a la piel, y sí un tono natural bronceado, que es lo que busco.
El espejito lo agradezco mucho :)


Y esto es todo por hoy, el resto de regalos los iré mostrando en distintos posts.

Estos productos los recomiendo al cien por cien.

¿Me recomendáis algún color de labial o de paint pot?

Gracias por estar ahí!!!

Un beso enorme.

ARI

viernes, 21 de marzo de 2014

FAMOUS


Hola a tod@s!! Hace unos días os mostré una foto de este jersey-camiseta con la que participo en el concurso de facebook de "El ropero de Carmela", os vuelvo a pedir que si no es mucha molestia y aún no habéis votado, entréis  aquí busquéis mi foto en el muro y le deis a "me gusta" Me haría mucha ilusión ganar!!
Y hoy os muestro el look completo.


Para mí, jeans, chaqueta y complementos grandes o llamativos, son un acierto seguro. Por eso este look lo reinvento continuamente cambiando los complementos y las camisas o camisetas.


La chaqueta es de Kira. Este tipo de chaqueta la podemos encontrar en casi todas las tiendas.


El collar, uno de mis favoritos, es de Woman. Por sí solo ya es vistoso, así que no necesita nada más, con una camiseta básica, ya adorna todo el look :) 


La rebeca que llevo es del mismo tono que jersey, es de Zara.


Y aquí está el protagonista del look y del concurso, mi jersey "famous" de El Ropero de Carmela, tienda local dela que os he hablado mucho, y es que repito que me gusta todo lo que tiene, además de que su dueña carmen, es un encanto y se desvive por sus clientas.


El jersey me lo regalaron los padres de mi chico, lo suave que es y lo original de las letras que están hechas de bolitas y de lentejuelas pequeñas me convencieron nada más verlo. 


El bolso es de Tous. Para este verano la firma ha vuelto a sacar el mismo diseño pero con colores muy llamativos, los del año pasado fueron colores pasteles y este año el naranja, el azul eléctrico, el verde césped y el amarillo limón son los elegidos para este modelo, que es uno de mis favoritos.


Los zapatos son de Blanco y los jeans (mis favoritos) son Levi´s.


Que tengáis un buen fin de semana!! 
Nos vemos el Lunes que por cierto... es mi cumpleaños :) :) 

Gracias por estar ahí!!!

Un beso enorme

ARI

miércoles, 19 de marzo de 2014

GRIS Y ROJO


Hola a tod@s!! Lo primero... felicitar al MEJOR HOMBRE DEL MUNDO... mi padre!! Estoy muy orgullosa de tener los padres que tengo y aprovecho el blog para desearle feliz día del padre al mío, por ser como es y por haberme regalado la vida... ¿qué más se le puede regalar a alguien? :) TE QUIERO CON EL ALMA PAPÁ!! espero que todas las sorpresas que le he preparado le gusten :) Ya os contaré... 


El gris es un color que me gusta bastante. ya lo he dicho en otras ocasiones, aunque si elegimos tonos de gris oscuro, podemos hacer un poco triste el conjunto, por eso suelo utilizar más el gris que veis en este look.
Los leggings son de Zara.


La chaqueta es de Bershka. Y para "iluminar" el conjunto, opté por el rojo.
Llevo un maxijersey de Tex.



La pashmina tiene unos cuantos años, de estas básicas las tengo en todos los colores. A mi madre y a mí nos dio por ellas y las fuimos coleccionando, así que entre las suyas y las mías, cubro toda la gama cromática existente, jejeje.


Mis archiconocidas botas rojas (las cuido como oro en paño porque no he vuelto a ver botas de este color)


Y en cuanto a los complementos, el bolso, que esta vez lo llevo como cartera es de Stradivarius y el sombrero es de Parfois, regalo de mi chico :) 


Como siempre... mil gracias por estar ahí!!! 

Un beso enorme :)

ARI

lunes, 17 de marzo de 2014

ESTRELLAS




Hola a tod@s!! Tengo un par de looks guardados de hace unas semanas, cuando el frío aún nos acompañaba en mi tierra, y aunque ciertos complementos, calzados o abrigos ahora son inpensables, en el momento de las fotos, como ocurre con estas, eran adecuado :) 


Hay prendas que las compramos porque nos gustan, no porque sean tendencia ni esté de moda ese color, o ese estampado, y luego nos alegramos mucho e tenerlas... es el caso de esta cazadora e Bershka que compré hace un par de inviernos en rebajas y que tiene uno de los tonos que ahora llenan las tiendas: el rosa.


El elemento del que os hablaba que ahora en mi ciudad es imposible llevar puesto son mis botas tipo Ugg. estas son de Tex y son calentitas y cómodas a partes iguales.


Hay prendas que son de la época que son, me explico. Unas Ugg no son para Agosto y unas sandalias no son para Enero, por eso no entiendo que a pesar del calorcito que estamos teniendo, la gente ya salga en shorts, sandalias y camisetas de tirantes... ¿qué van a dejar para el 15 de Agosto?...
Y por otro lado... que manía tenemos de no disfrutar el momento... si hace frío, disfrutemos de lo que ofrece y si hace calor, lo mismo. En invierno estamos loc@s por sacar la ropa de verano y viceversa... 


En cuanto al jersey, también es de Bershka. Es de las prendas a las que más uso le he dado desde que llegó a mi armario la temporada pasada. 


Los jeans son de Stradivarius. 


El bolso es de Tous.


Este tipo de look suelo aprovecharlo para momentos en los que prima la comodidad para mí y aunque no soy mucho de zapato plano, de vez en cuando apetece usarlo.


Mis gafas de sol de las que no me separo :) son Carrera, aunque he visto un modelo de Ray Ban que puede hacer que mi fidelidad hacia estas gafas se resienta un poco jeje... 


Y mirando al horizonte lo que veo es... ¡¡MI CUMPLEAÑOS!! jajajaja. 
Falta una semana y ya estoy nerviosa... :) Y es que mis amigas, mi chico y mis padres no dejan de recordarme que queda poco para cumplir un añito más :) 


Un beso enorme y muchisimas gracias por estar ahí!!

MUACKKKK

ARI