lunes, 28 de julio de 2014

UNA MARAVILLA: BANANA DE BEN NYE


Hola a tod@s!! Hoy comienzo la semana con todo un descubrimiento que ha sido tan tan bueno que merece un post sólo para él. :) 
Hace unas semanas vi en instagram un maquillaje alucinante, le pregunté a la chica lo que había utilizado y me desveló el secreto... un producto que en España es complicado de conseguir, pero que gracias a las compras por internet podemos adquirir y tener en casa en poco tiempo.
No me gusta comprar por internet productos que no he probado, por lo que arriesgué al comprar este producto, pero he de decir que el acierto ha sido tan grande, que me alegro de haber hecho el pedido.
El producto es... el siguiente :) 


Los polvos banana de Ben Nye. Vamos por partes.
1. Los compré porque vi su resultado como os digo en fotos de instagram y aluciné. La verdad es que no sabía que eran tan famosos, y todo porque son los que utiliza Kim Kardashian. Sus maquilladores dieron a conocer estos polvos y desde entonces, el tono banana (el que usa ella) es el más vendido de la firma, que por cierto, Ben Nye es un maquillaje especializado para teatro y cine, vamos, que son productos pensados para estar delante de las cámaras por lo que mejoran el aspecto de la piel dejándola como HD :) 
2. No ha habido manera de encontrarlos en España. tan sólo en Barcelona, en una tienda que no hace envíos. No sé si es que yo soy un poco torpe buscando en internet oque realmente es complicado. La mayoría de las chicas que han hecho reseñas los han adquirido en la misma web que yo, en Maqueupmanía.com 
@noesd es la persona que me indicó dónde y cómo los podía comprar ¡Mil gracias guapa!
3.Tenía mis dudas sobre si hacer el pedido porque no los había probado y porque no sabía como trabajaba la web. Tengo que decir que han llegado en 10 días ( 7 si quitamos el día que hice el pedido y los dos del fin de semana) y he podido seguir el proceso de llegada de los polvos en todo momento. La web me mandó un mail con cada paso que iba dando, en empaquetado, en envío, el recibirlos en España y el entregarlos.

Llegaron como se ve en la primera foto,metidos en un sobre de plástico, envueltos en "burbujitas" después en papel rosa, y en un sobre acolchado.


4. En la fotos que veía en los blogs y foros, el tono ( su nombre lo indica) era muy amarillo, pero al recibirlos, es un tono que va perfecto con cualquier color de piel. Dicen (los profesionales) que este tono en concreto es mejor para pieles algo bronceadas, para las blanquitas hay otro tono muy vendido que dicen que va muy bien también (perdón, pero no recuerdo el nombre)
5. La única queja que la gente ha hecho saber sobre estos polvos es el envase, cosa que ya no es un problema, puesto que este nuevo formato como veis no es el botecito típico de la marca (podéis buscarlo en google) si no que es un tarrito que permite el uso de los polvos sin desperdiciarlos, que es lo que ocurría con el otro envase.


6. En la web la descripción venía en onzas, gracias a mi amiga Nadia pude saber la euivalencia en gramos, porque no la especificaban y no sabía si iba a venir mucha cantidad o poca. Como digo, mi amiga Nadia fue la que me informó del peso y decidí pedir el tamaño pequeño, que como veis trae 26 gramos. Teniendo en cuenta que no he sido capaz de gastar la minitalla de los polvos HD de Make Up Forever, si estos no los tiro sin querer creo que me van a durar mucho mucho mucho.
Ahí tenéis la composición. Tiene parabenos, que sé que a muchas no os gustan.


7. Los polvos vienen con un precinto de seguridad que hay que retirar para poder utilizar el producto. 
El precio de este tamaño es de 12$ al cambio son 8.93 euros, con gastos de envío, pagué 16 Euros, pero merece la pena, más que nada porque de las webs que visité, es la que tiene el mejor precio en gastos de envío y porque el producto merece que se paguen los portes.



Y aunque haré una comparación entre estos y los de MUFE en otro post, adelanto que estos son mejores y me gustan más, sobre todo porque: matifican a la perfección, no hay que retocarlos, se funden con la piel, no se cuartean, no se notan con el flash, no blanquean, son económicos, no marcan líneas y logran que los poros desaparezcan... es magia, se aplican y la piel se queda perfecta... sin poros abiertos, sin rojeces, sin imperfecciones... Tengo que probarlos de diferentes maneras, en verano no utilizo todos los productos que utilizo en invierno, por eso cuando llegue el frío haré otro post sobre cómo quedan con los productos que utilizo en invierno, pero ahora mismo, les doy un 10!!

Si estáis en duda sobre comprarlos o no, os garantizo que merece la pena tenerlos.

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI

sábado, 26 de julio de 2014

MONO VERANIEGO




Hola a tod@s!! 
Como he dicho en varias ocasiones, me paso el verano en la piscina mientras estoy en Córdoba, por eso los looks de "estar por casa, ir a la playa y piscina" son los que más me acompañan en los meses de calor, y es que en mi ciudad es imposible llevar algo que no sea corto, fresquito y veraniego... ni rebecas, ni pantalones largos, ni cosas demasiado ajustadas son aptas para los habituales 40 grados que nos acompañan por Córdoba, o al menos, yo evito esas prendas a lo largo del día. La noche da un poco más de tregua y si la ocasión lo requiere, los vestidos ajustados tienen un pase, pero para el día, casi imposible (para mí)


El look de hoy consta de una prenda nada más.


Este mono me lo regaló mi tía hace unos meses, justo cuando las prendas de verano comenzaron a llegar a las tiendas, y me gustó tanto que a pesar de llover y hacer frío en esa época, no dudé en hacerle un hueco entre mis prendas de ese momento.


Los colores del mono me encantan, soy muy de azules, y estos junto con el blanco le dan un aire fresco y veraniego a esta prenda de la que destaco su degradado,sus bolsillos, y la cuerdecita tipo "marinera" que lleva en la cintura.


Las chanclas blancas son de mi madre. Solemos intercambiarlas, tenemos el mismo número y así la cantidad de chanclas que tenemos es doble :) Estas se las he regalado yo, las compré en un puesto de la playa la semana pasada, son cariocas.


La gorra es de mi chico. La compramos en uno de nuestros viajes a El Algarve. Nos dio por las gorras y compramos de varios colores. Suelo pedirle a él alguna cuando me apetece llevarla ya que su colección de gorras cuenta con todos los modelos y colores :) 


El mono es de Primark, y me encanta el corte retro que tienen los pantaloncitos.


Las gafas son mis Ray-Ban de cristales verde pistacho


Y con este look tan sencillo, fresquito y veraniego os dejo hasta el lunes :)

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!

ARI

lunes, 21 de julio de 2014

DE VIAJE


Hola a tod@s!! Si hay algo que me gusta del verano, eso es viajar! Las escapadas con mis amigos, con mi familia, con mi chico... todos los veranos organizo varios viajes (unos más lejos, otros más cerca, unos más largos, otros más cortos...) que hacen que recargue las pilas, que disfrute al máximo y que atesore momentos que al fin y al cabo van formando parte de mi vida.
Hoy os muestro el look que elegí para realizar el primero de mis viajes de verano, en esta ocasión, unos días de relax en la playa :) 


El short es de Stradivarius. Todas tenemos short así en nuestro armario, para mí en verano, es una prenda imprescindible.


La blusa también es de Stradivarius. Me la regalaron mis padres el verano pasado y es otra de las prendas que no faltan en mi maleta. El año pasado os la mostré con un look parecido, pero con un short blanco, podéis recordar el look pinchando aquí
Es tan vaporosa y fresquita que da gusto llevarla puesta.


Las sandalias me las ha regalado mi prima Marta, artífice de este viaje a la playa.
¡¡Una vez mas, gracias preciosa!! porque nos lo hemos pasado bomba, porque eres una anfitriona estupenda y porque da gusto cumplir con la tradición de nuestra visita a la playa cada año con vosotros.
Son de Primark y son comodísimas. tienen un color precioso


Mi tobillera no falta cada verano. Mi chico me regala una cada año, y esta es la que ha elegido este año, con cristalitos azules.


Y dos de mis complementos estrella son mi bolso de Tous, y mi nuevo anillo de Tous (nuevo en el blog, me acompaña a diario desde hace unos meses, cuando mi chico me lo regaló)
Es de la colección que Tous sacó para comunión y es tan pequeñito y dulce con la figura del oso en rosa que desde que lo vi, lo añadí a mi lista de "lo quiero" :) Pensé que no habría de mi talla al ser una colección para niña, pero, como veis, me queda bien :)


Las gafas son Carrera, el reloj Marea y las pulseras Alex and Ani, Tous y de una tienda local. Los pendientes también son de Tous.

Este es el tipo de look que más utilizo en verano para viajar.

Las escapadas como esta me sientan fenomenal :)

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI

jueves, 17 de julio de 2014

DETALLES DE ENVUELTA EN CREMA


Hola a tod@s!! Con este calor, salir a hacer fotos de looks es imposible en mi ciudad... ayer llegamos a los 49 grados, y pisar la calle es imposible por la tarde, hasta que no anochece el calor es asfixiante, por eso, aunque tenía muchas ganas de subir un look con algunas de las prendas que he comprado en rebajas, he tenido que tirar de archivo. Hoy os muestro un post de productos muy especiales, y es que todos son regalo de "Envuelta en crema" una popular blogger a la que creo que conocéis casi todas.
Cuando llegó mi cumpleaños, el cartero me sorprendió con un paquetito lleno de cosas y yo, como una niña chica, feliz por poder descubrir productos nuevos y recibir regalos :)

Hay otro más que venía en el paquete, unas pegatinas de uñas que no he fotografiado porque tal y como llegaron comencé a usarlas :) Son de Peggy Sage y son preciosas, además aguantan bien en las uñas, por lo que las recomiendo ¡sorry por no hacer foto!



El primer regalito es este corrector. Envuelta en crema sabe que tenía ganas de probar cosas de Bottega Verde, pero como en mi ciudad las dependientas son muy antipáticas, no me apetece pasar por la tienda física, y en internet no suelo comprar productos que no conozco. Todo esto lo ha  tenido ella en cuenta y me ha mandado este corrector que ahora me viene muy bien, ya que es oscuro y en verano cojo bastante color. Pensé que sería tipo "pegajoso" al ser en crema, pero lo cierto es que se trabaja muy bien, no queda a parches y no se cuartea demasiado, digo demasiado porque yo aún no he encontrado un corrector que merezca la pena del todo, ya que todos me marcan líneas de expresión que sin ellos son totalmente invisibles.


Que tenga espejito es una maravilla, lo llevo en el bolso y me saca de algún apuro cuando necesito un espejo pequeñito para retocar el maquillaje. Es un producto que recomiendo. Y ahora, la joya de la corona...


Envuelta en crema sabe que en mi ciudad no hay esta firma. Ella de vez en cuando en su blog ofrece la opinión de productos y le comenté que tenía ganas de probar algunos. Ya el año pasado una amiga me hizo llegar un iluminador precioso que ha pasado a ser imprescindible, y este año, Peggy Sage ha estado presente de nuevo en mi cumpleaños, esta vez por medio de Envuelta en crema, que me ha regalado este iluminador-colorete que es simplemente mágico.
Lo uso a diario, transforma el look de una manera que hace que sea mucho más fresco, natural y que tengamos en la piel ese tono saludable y con luminosidad sin llegar a ser brillo que tanto buscamos para que el maquillaje parezca más natural.
Es una maravilla de producto... como véis, tiene varios tonos que mezclados da como resultado un colorete muy bonito y que por "separado" son iluminadores. 
Lo que hago es que cuando quiero el toque de luz, simplemente presiono la brocha sobre la zona del color que elijo (normalmente la zona más rosa) y aplico el producto a toquecitos, así no mezclo los tonos.


Este producto es de mis favoritos. Desde que lo recibí lo utilizo a diario y aunque supongo que durará casi una eternidad, sin duda alguna cuando se gaste, compraré otro porque ha pasado a ser un VIP para mí.


Y además de los dos productos y de las pegatinas de uñas, este juego de pendientes y colgante también venían como regalo en el paquete :) 

Los detalles para mí son muy importantes (de ahí el nombre del blog) y en esta ocasión, el detallazo de Envuelta en crema, no sólo es que se acordara de mi cumple y me enviara estos regalos, si no que tenga en cuenta las marcas que no puedo comprar en mi ciudad, las cosas que me gustan, lo que quiero probar... 

¡¡Gracias guapa!! pero no sólo por esto, gracias por todo, por estar ahí siempre, por estar pendiente de las cosas que pido, por las conversaciones, los correos y porque eres una AMIGA con mayúsculas :)

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog!!

ARI


domingo, 13 de julio de 2014

BLANCO Y NEGRO, FLORES




Hola a tod@s! Después de una semana de descanso del blog, vuelvo con este look que hoy os muestro.


Como ya comenté, es llegar el calor a mi ciudad y olvidarme de los jeans y de los pantalones largos. Ahora sólo puedo soportar vestidos finitos, faldas y short... y en esta ocasión, he optado por lo primero, un vestido finito, cómodo y para mi gusto precioso que mis padres me han regalado.


El vestido es de Anika. desde que esta tienda ha cambiado de dueños en mi ciudad ha mejorado bastante, aunque la calidad de su ropa es tipo "china" hay que rebuscar menos que antes para encontrar cosas monas, y las dependientas ya no son chonis, ahora son unas chicas encantadoras que te atienden a la perfección. En cuanto a los precios, son más bien de ropa low cost acorde con la calidad, por lo que esta tienda ha mejorado mucho en todo: ropa, precio (antes era ropa china a precios de Zara) y sobre todo en el trato al cliente.


Este tipo de vestido "de muñeca" me encanta. Este en concreto tiene un estampado que me gustó muchísimo al verlo. Soy muy de flores grandes, sobre todo en verano, y estas en negro sobre el fondo blanco llamaron mi atención. Además, el corte que tiene hace que sea sueltecito, algo que me gusta mucho en los vestidos de verano. En invierno si suelo utilizarlos más ajustados, incluso para diario, pero en verano busco prendas que no se ajusten tanto, sobre todo por el calor.


Los zapatos son de Zara, en negro como las flores, y el toque de color lo he dado con el bolso, de Mis Chuches Complementos y regalo de mi tía. 

Lo bueno de un look en blanco-negro es que le podemos añadir cualquier tono en los complementos y cambiarlo por completo, o seguir con el binomio de esos colores si no queremos alterarlo

Espero que os guste el look!

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI

viernes, 4 de julio de 2014

LA MUJER DE ROJO



Hola a tod@s! Mi color favorito es el rojo. Me encanta, me da fuerza, me siento bien vistiendo de rojo, me veo favorecida...


Este vestido rojo lo encontró mi chico hace unos años en las rebajas en Zara. Lo vio y me lo enseñó, y aunque quitado no me dijo mucho, al ponérmelo no dudé en llevármelo a casa.


Me ha acompañado en diferentes eventos, y esta vez, lo elegí para un bautizo que tuve hace unas semanas. Su color es precioso, es un rojo vivo que llama la atención. 


El lazo que lleva en el cuello es el detalle que hizo que me decidiera del todo por él. Soy muy de lazos, y este en especial le aporta el vestido un detalle que lo hace distinto y especial.


En cuanto a los complementos, la cartera es de Stradivarius y los zapatos de purpurina plateada son de Zara.


Opté por el pelo recogido en un moño bajo y por un maquillaje en el que los labios resaltaran. Elegí el tono rojo de Mac que salió en su colección de Navidad.


Los pendientes son de mi madre. Para este tipo de evento suelo acudir a su joyero.


Aquí están los orgullosos papis del pequeño Manuel, que nos tiene enamorados a todos, Lourdes y Lolo y junto a ellos: María, los 3 son mis primos polítcos.


Y lo mejor de la celebración... el castillo hinchable, en el que por supuesto me monté, y es que mi parte de niña chica sale con mucha facilidad, sobre todo si es para divertirme!! Las imágenes hablan por sí solas, sólo hay que ver mi cara de felicidad...


¿Quién no disfruta saltando y pegando botes? Desde que lo vi quise montarme, pero nadie se atrevía, hasta que mi primo Alberto me cogió de la mano y me llevó... abrimos la veda para que los demás hiciesen lo mismo... mi chico también!



Y con estas fotos termino el post de hoy


Que tengáis un buen fin de semana!!!

Un beso enorme a tod@s

ARI






miércoles, 2 de julio de 2014

MARINO Y BEIG



Hola a tod@s!! Ya avisé que en breve los jeans se irán de vacaciones y no aparecerán de nuevo hasta que llegue el frío, pero me quedan un par de looks guardados con pantalón largo, y antes de que llegue el calor extremo, los muestro en el blog. 


Este look lo elegi para una tarde larga de trabajo que terminó con una cena con amigos, para mí unos jeans y unos tacones son fundamentales, por eso son la base de los conjuntos que busco para una "doble opción" como la mía de ese día.


Estos son mis jeans favoritos. Son Levi´s y desde que los tengo, no he encontrado otros que me gusten más. Quiero aprovechar las rebajas para comprar otros Levi´s, pero aunque he buscado este modelo en otro color, de momento no lo hay, así que tendré que mirar más modelos.


El bolso es de Tous. Esta colección es peculiar, porque a pesar de ser del año pasado (Febrero), se encuentra ahora al mismo precio que cuando la firma lanzó la colección. Supongo que este modelo de bolso lo considerarán un básico y por eso no lo rebajan. De vez en cuando Tous lanza una mínima oferta y lo encontramos 20 ó 30 euros más barato. Es curioso porque he visto otros modelos de la misma colección que sí están rebajados.



Los zapatos son de Kiüt, y con ellos me ha pasado algo curioso también. Los compré a 7.50 en rebajas, su precio era de 15 euros (el año pasado por estas fechas) y hace poco, una chica los pone en instagram al precio de 27 euros en la tienda en la que trabaja (tienda tipo chinos)... y como nueva temporada... 
Me parece una desfachatez que se venda un artículo como si fuese de nueva temporada y encima más caro que al precio del año pasado... 



La chaquetita es de Stradivarius. Es una de mis prendas favoritas. La compré de cuadritos rojos también .


La camiseta de lunares es de Lefties 


Y las gafas, mis nuevas inseparables, mis Ray-ban verdes.


Un beso enorme y gracias por estar ahí!!!!!

ARI