lunes, 26 de enero de 2015

I LOVE RITUALS, HAPPY BUDHA, NARANJA


¡Hola a tod@s! Hoy os muestro uno de los regalos que esta Navidad me han traído los Reyes de parte de mis padres. Soy fan absoluta de Rituals. Quienes seguís el blog desde hace tiempo sabéis que esta es una de mis marcas favoritas.Ya he contado como la descubrí y cuales fueron mis primeros productos de Rituals, así que para no repetirme, hoy me centro en los que me han regalado.


Los pack de Rituals son una gozada. Incluyen distintos productos de la misma línea, y aunque la línea blanca "SAKURA" es mi favorita, desde que hace unos meses descubrí la línea naranja también la utilizo a menudo. Es esta que os muestro, la "HAPPY BUDHA", en la que el olor  a mandarina es lo más destacable.


En mi carta pedí un producto de esta línea, pero los Reyes decidieron traerme varios además del que yo pedí. El olor de esta línea es una maravilla... 


Sonríe y el mundo te sonreirá. Esa es la frase con la que se presenta esta línea revitalizante. Y estos son los productos que vienen en la caja:


Yo pedí el aceite de ducha. Me apetecía mucho tener este producto. Hablaré de él en otro post, aunque os adelanto que es un aceite que al tacto con el agua pasa a ser espuma.


Junto al aceite tenemos la espuma (la sensación de la espuma es única, si no la habéis probado, os la recomiendo al cien por cien), la exfoliante de azúcar y la crema hidratante.

En cuanto a la espuma, para quienes no lo sepáis su precio es de 8 euros, y este mes, hay dos líneas de regalo con la revista Glamour, por 3 euros, la blanca y la verde. A mí me han regalado las dos, y para quienes queráis probar este tipo de espuma de ducha sin gastar 8 euros, ahora podéis hacerlo de manera mucho más económica.

Los 4 productos me gustan mucho, hablaré de ellos más detenidamente, pero ya os digo que recomiendo todos.

¿Cuál es vuestra línea favorita de Rituals?

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog

ARI



5 comentarios: