miércoles, 7 de enero de 2015

INVIERNO MARINERO




¡Hola a tod@s! ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Los míos, han sido geniales, por lo que he tenido que ser muy buena para recibir tantos regalos. El mejor regalo para mí es ver la cara de ilusión de quienes han recibido los regalos de mi parte, y además, el día de Reyes lo celebro como una niña pequeña, con nervios, ilusión, con mi familia... Este año he vuelto  retransmitir la cabalgata de mi ciudad en mi canal de televisión, y hasta me he montado en una de las carrozas, así comenzaba mi aventura con los Reyes Magos este año, disfrutando al máximo.


Y ahora, vamos a centrarnos en el look que hoy os muestro, en el que estreno varias prendas que compré el mes pasado.


       Los jeans son de Stradivarius, son de otra temporada.

                         


          

        La gabardina es de Mango, también de otra temporada


El bolso es de Tous


Y el resto del look, es de estreno.
                                                                               

Tenía muchísimas ganas de tener unas botas tipo Panama Jack, me he probado decenas, porque buscaba unas que no pesaran mucho pero que fueran gorditas, ya que las de Marypaz, Benavente etc se doblaban y arrugaban sólo con probarlas... finalmente he encontrado el modelo perfecto en Primark. Las vi en verano y no las compré, se agotaron y las di por perdidas, pero hace un par de semanas, volvieron a reponerlas. 


El gorrito de lana azul marino con pompón también es de Primark. Me encantan los gorros y sombreros, y este invierno está siendo especialmente frío en mi ciudad por lo que les estoy dando mucho uso a los que tengo.


El jersey también es nuevo. Es de Easy Wear, de El Corte Inglés, y como el azul marino y el estilo marinero me gusta tanto, fue verlo y comprarlo. 


Las gafas son las Ray-Ban de mi chico.


Aunque el estilo navy o marinero lo solemos vincular a la época de verano, como veis, yo no descarto nada en ninguna época del año.


Gracias por pasar por el blog y por estar ahí.

Un beso enorme a tod@s.

ARI









6 comentarios:

  1. Hola. ya leo que lo diste todo en la cabalgata de Reyes... menuda suerte retransmitirla y subirte a la carroza real. Me encanta el estilo marinero. Los botines son ideales. Voy a ir a Primark por si los encuentro aún a la venta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ese jersey es una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de botas, pero nunca me veo con ellas, un look genial

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Precioso el estilo marinero para el invierno te queda genial!!besos

    ResponderEliminar