lunes, 19 de enero de 2015

NEGRO Y LEOPARDO



¡Hola a tod@s! Comenzamos la semana con un look desenfadado basado en el negro. No suelo utilizar looks "total black" porque es un color que me gusta acompañarlo de otro que lo ilumine o lo alegre, pero para esta ocasión, son los complementos y su estampado animal los que rompen el look monocolor. 


Los leggings son de Lefties, llevan pequeños rombos de terciopelo en relieve.


Las gafas con los cristales en verde son Ray-ban.


El pañuelo es un regalo de las Navidades del año pasado. Es uno de mis favoritos por el estampado y por lo suave que es.


La cazadora negra es de Shana.


En este look hay dos prendas que voy estrenando, una es este maxi jersey super gordito y calentito de Stradivarius. Lo he comprado en rebajas y como veis, es más largo por la parte de atrás.


Las zapatillas con estampado de leopardo también las voy estrenando. Son de Primark, regalo de mi chico. En verano las bambas las llevo sin calcetines, pero ahora utilizo calcetines de media para poder ponérmelas. Los que llevo son negros (no me suelen gustar los de color carne y busco otos colores) y son de Mercería Muñoz, donde siempre encuentro las medias y calcetines que quiero.


Para pasar una tarde de paseo dejé el bolso en casa y opté por esta mochila negra de mi chico que tiene todos los compartimentos necesarios para llevar parte de su equipo fotográfico. Esta es de El Corte Inglés, de la sección de fotografía, está diseñada para llevar en ella la cámara, diferentes objetivos, y todo lo necesario.


Un look totalmente cómodo y desenfadado.


Y como es Lunes... ¡vamos a por la semana!


¿Quién dijo que un Lunes no puede ser divertido? Deberíamos mirar los Lunes de otra manera, cada Lunes es una nueva oportunidad de tener una semana estupenda.

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.

ARI



8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, mejor alegrar el negro con otros colores

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que coincides en mi idea de alegrar el negro jeje

      un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. Se me hace raro verte en zapatillas pero tengo que reconocer que son estilosas a más no poder. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí me pasa igual, no termino de encontrarme con zapatillas tan planas, pero de vez en cuando hay que dejar descansar a los pies.

      Un beso!

      Eliminar