jueves, 12 de febrero de 2015

ABRIGO ROSA, CUELLO BURDEOS




¡Hola a tod@s! Después de unas minivacaciones de las que he disfrutado muchísimo estos días, con fecha especial incluida (he celebrado mi aniversario con un viaje con mi chico que me ha recargado las pilas), vuelvo al blog con un look sencillo y cómodo, de esos que me gustan mucho.


Hay dos prendas del look que destacaría. La primera de ellas es este abrigo tan diferente por su color. Es rosa pastel, y hacía tiempo que no encontraba una prenda que me gustara tanto y me llamara tanto la atención. Es de Bershka y ha sido uno de los regalos de mi tía por Reyes. Lo podéis encontrar en celeste y en verde clarito,pero para mi gusto, como el rosa, ¡ninguno!.


El corte recto del abrigo es distinto a todos los que tengo, y eso también me gustó de esta prenda que estoy utilizando mucho últimamente.



El rosa y el burdeos son dos tonos que tanto por separado como juntos me gustan mucho.



Los botines burdeos son de Marypaz.

                                                                                          Los jeans son Levi´s 


El jersey burdeos, ya os lo mostré en otro look, aquí es de Easy Wear y va acompañado por la otra prenda que quería destacar de este look.


Esta vez, y aunque el jersey es de cuello vuelto, lo he acompañado con este cuello de Parfois, regalo de otra de mis tías y que es una delicia... es gordito, suave,da gusto llevarlo puesto... los cuellos me encantan, y este es mi favorito de todos los que tengo.


Y sin duda alguna... la felicidad es el mejor complemento que podemos llevar puesto... :) y se nota :)

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s:

ARI




4 comentarios:

  1. que guapa!
    me encanta el burdeos, además creo que a las morenas nos favorece mucho.
    Me encantan los botines.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! (Soy muy fan del color burdeos...)
    Y el abrigo es también muy bonito.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo abrigo en verde y la verdad es q es precioso. No lo cogi en rosa porq tengo tanto de ese color.....

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad! Tengo un post para esta semana con el mismo abrigo y conjugado con el mismo color!!! es increíble jejeje besos wapa!

    ResponderEliminar