lunes, 2 de marzo de 2015

LIBRO DEL MES: CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA


¡Hola a tod@s! Comienzo el mes en el blog con un post diferente. Quienes seguís el blog o seguís mi perfil de Instagram (@ampi_mm) sabéis que mi principal afición, mi hobbie y lo que más me gusta del mundo es leer. Es una pasión que tengo desde pequeña... siempre me recuerdo con un libro en la mano, desde pequeñita.. para mí la lectura es un placer, y gran parte de mi tiempo libre, lo dedico a la lectura. Mis padres, amigos, familia y mi chico, saben de mi amor por los libros y hacen que no me falten. 
No me gustan los ebooks, soy de lectura tradicional, y cuanto más gordo es el libro que leo, más me emociona, ya que al leer con bastante agilidad, los libros no me duran demasiado. Mis padres dicen que gastan en mí más en libros casi que en cualquier otra cosa.  

Siempre pido libros como regalo, ya que es algo que me gusta, un acierto seguro y una posibilidad de vivir una aventura diferente cada vez que comienzo a leer un libro. 
Podemos ser princesas, abogados, médicos, cantantes, directores de bancos, asesinos, ladrones, campesinos, y todo gracias a la magia de adentrarnos entre las páginas de los libros.


Hoy os hablo de un libro que conocí gracias a su autor y que es de lectura muy fácil y rápida. 
Cuando Fernando Méndez me comenzó a seguir en twitter y vi que era escritor y estaba promocionando 4 esquinitas tiene mi cama, no me lo pensé dos veces y pedí que me regalaran el libro. Mi chico, que está en todo, escuchó mi petición y me lo regaló, y cuando abrí la puerta a esta peculiar historia, me encontré con una aventura singular.


¿Os imagináis volver a ser lo que fuisteis en vuestras vidas pasadas pero sabedores de lo que realmente sois en el presente? Un viaje espiritual para enmendar las cosas mal hechas en vidas pasadas que siguen formando parte del presente... eso es 4 esquinitas tiene mi cama, eso y una montaña rusa de sentimientos... amor, perdón, comprensión... este libro es una obra en la que las lágrimas están aseguradas. Leyéndolo he llorado de alegría, de pena, de emoción,e incluso he llorado sin saber el motivo... es emotivo y es una historia sencilla de entender y de leer.




Entre las vidas pasadas de la protagonista se encuentra Cleopatra, y siempre la acompaña en su aventura un ángel de la guarda muy peculiar... 

Lo único que puedo decir en contra, es que los personajes son demasiado sencillos, un poco "simples", pero eso ya va en el gusto de cada uno. A mí me gustan personajes que desnuden sus sentimientos y pensamientos de una manera más amplia que como lo hacen en este libro en el que la protagonisa llega a ser "sosilla" en varias ocasiones.

En definitiva, este libro es para quien busca una lectura light, sencilla, amena y rápida.

Es un libro que recomiendo, y en el que el final, es lo mejor que ofrece.

Si os animáis a leerlo, ya me diréis si os gusta.

Desde aquí aprovecho para agradecer a su autor, Fernando Méndez, el hacerme conocer esta historia.

¿Qué libro estáis leyendo ahora vosotros?

¡Un beso enorme a tod@s!

ARI






2 comentarios:

  1. Pues ma lo apunto para futuras lecturas. Mi mayor hobbie también es la lectura!! Me encanta lo que te pueden hacer sentir las historias ;D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso el tema del libro ;-)

    Grandes fotos, como ya os comenté por IG.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar