martes, 10 de marzo de 2015

NUEVO LABIAL DE MAC: MILEY CYRUS, DETALLE DE ÁNGELA :)


¡Hola a tod@s! Una de las cosas de las que puedo presumir es de amigas y de los detalles tan grandes que tienen conmigo. Mi amiga y compañera Ángela llegó a mi vida hace 4 años y desde entonces somos Pili y Mili. Está atenta a todo, a mis estados de ánimo, a como me siento, a lo que me gusta... y mueve cielo y tierra para sorprenderme y para adelantarse a todo lo que yo pido o digo que quiero.
Entre ella y mi chico, NADA ES IMPOSIBLE de conseguir.


Cómo Ángela sabe mi pasión por los labiales de MAC y conoce perfectamente mi colección y los colores que utilizo, encargó sin que yo me enterara el último lanzamiento, el VIVA GLAM MILEY CYRUS. Para que no me lo vendieran si yo iba a por él, dejó encargado en el stand que si yo iba me dijesen que estaba agotado y así fue. Cuando al día siguiente de salir a la venta este tono llegué a por él, me dijeron que tendría que ponerme en lista de espera, algo que no me sorprendió ya que hay ciertos colores que lograr que lleguen al stand de MAC de mi ciudad es complicado.


Aún sí, me lo probé para ver qué tal me quedaba el tono y salí del stand encantada y con muchísimas ganas de que lo repusiesen, pero no hizo falta esperar porque por la noche, salimos mi chico y yo a tomar unas tapitas con Ángela y con su marido (que es tan detallista como ella) y... ¡¡sorpresa!!


Me regaló mi nuevo labial de MAC, así que, el VIVA GLAM MILEY CYRUS ya forma parte de mi colección y de mi día a día. El tono es tal y como se ve en la foto, un rosa fucsia espectacular, muy llamativo, duradero y bastante hidratante. Es de textura amplified.


Me gusta muchísimo y lo recomiendo al cien por cien. Como la mayoría ya sabéis, la colección VIVA GLAM aporta todo lo recaudado con la venta de sus labiales a la lucha contra el SIDA por lo que al comprarlos, aportamos nuestro granito de arena a una buena causa.
Otra de las características de esta colección es que cada tono va vinculado a una celebrity, Rihanna, Lady Gaga o Fergie, han sido otras de las famosas que han formado parte de esta campaña de MAC.

Aprovecho para darle las gracias a Ángela por el detallazo que ha tenido una vez más. Pequeñita, siempre me sorprendes :) tenerte de compañera de trabajo es un lujo, y tenerte de amiga, una suerte enorme de la que disfruto cada día.

¡¡Gracias por todo!! En especial, gracias por estar tan pendiente de mí.

Y a vosotros, como siempre gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI






3 comentarios:

  1. Menudo detallado, el color es fantástico

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa Angi cómo mola se merece una olaaaa! ¡y tú otra! :-P La verdad es que ha sobrepasado todos los límites pidiendo que no te lo vendieran jejejeje. ¡Pedazo de amiga!

    ¡besos!

    ResponderEliminar