sábado, 11 de abril de 2015

MICHAEL KORS



¡Hola a tod@s! El post de hoy tiene más de sentimental que otra cosa, y es que hay detalles, regalos e ilusiones cumplidas que merecen ser contadas. Este es uno de esos casos...


Desde hace tiempo tenía muchísimas ganas de tener un bolso de Michae Kors. Tenía claro el modelo, el color no tanto ya que me gustan todos, pero había algo que me echaba para atrás... que el modelo que yo quería, no tenía cremallera... 



Pagar cientos de euros por unbolso en el que cualquiera puede meter la mano... no me parece lógico, así que cada vez que iba a Puerto Banús (en mi ciudad no venden esta firma), me quedaba mirando mi ansiado bolso pensando... ¿y porqué no le ponen cremallera?... Mi búsqueda del bolso perfecto llevó a Martita, seguidora del blg y a la que podéis encontrar en Instagram como @tipeator a visitar la tienda de Michael Kors y ver uno por uno (literalmente) los bolsos con cremallera... el modelo que yo quería no la tenía, y el modelo similar que la tenía, llevaba las asas en otro tono diferente al del bolso y no me gustaba... Martia, millones de gracias por tu super investigación sobre MK y sus cremalleras!! :) 


Y si hay alguien que todo lo puede conseguir... ¡ese es mi chico! y una vez más, lo ha vuelto a demostrar... En esta ocasión, para nuestro Aniversario de 9 años, visitamos Marbella, y cada vez que vamos a Marbella, pasamos a almorzar o cenar por Puerto Banús y de paso damos una vuelta por las tiendas y por el propio puerto... En la tienda de Michael Kors nos atendieron estupendamente, pero no tenían el modelo que yo quería... a mi chico se le ocurrió ir al corner de El Corte Inglés de Puerto Banús, y allí encontré otro modelo con cremallera algo pequeño pero muy bonito de color que no me terminó de convencer... así que pasé por el resto de corners que no hay en mi ciudad y opté por comprar finalmente el bolso pequeño, pero al llegar a por él... ¡lo habían vendido! y casi me caigo a suelo... por indecisa, por tonta y por esperar... perdí el bolso que me había gustado... pero como dicen que todo pasa por algo... luego comprobé que eso es verdad.



Mientras me había ofuscado en el bolso color grosella, mi chico había visto que tenían el modelo que yo quería con cremallera y en este color, sin que yo me hubiese ni fijado... que verdad es eso de que "no hay ciego peor que el que no quiere ver"... y se las ingenió para mientras yo miraba otras cosas, comprarlo y guardarlo en el coche... 




la sorpresa llegó por la noche cuando al llegar al hotel y prepararme los regalos, vi que entre ellos había una bolsa de Michael Kors... y en la bolsa... MI BOLSO, no uno cualquiera... el modelo que yo quería, con cremallera y en este color verde lima tan bonito... Lección del día: si no consigues lo que quieres, es porque algo mejor puede pasar... 



Por más fotos que le he hecho al bolso, no logro que salga su color real... es un verde fuerte precioso, la cuarta foto y este del interior son las que más se asemejan a su color real. 
En a web de MK lo podéis encontrar en otros colores . El modelo es el Jet Set Travel Saffiano Zip (con cremallera). Os dejo el link de la web

http://www.michaelkors.com/jet-set-travel-saffiano-leather-top-zip-tote/_/R-US_30S4GTVT2L?No=7&color=1376


En cuanto a los detalles del bolso, la cremallera es fundamental para mí, que las asas sean del mismo color también, y en cuanto a lo grande que es, puedo levar todo lo que llevo a trabajar: agenda, cuaderno, neceser, estuche, gafas de vista, de sol, botella de agua etc... sin que pese. Es muy cómodo de llevar.



Una vez más, tengo que darle a mi chico las gracias por sorprenderme, por alegrarme, por mimarme, por cuidarme, por quererme, por hacerme comprender que todo pasa ( o no pasa) por algo, por hacer mis sueños realidad, por estar atento a todo lo que quiero... ¡¡Gracias!! por este ragalazo y por todos los detalles que tienes cada día... eres mi mejor regalo.



Además de lo especial que este bolso es para mí por las ganas que tenía de tenerlo, es más especial aún por la historia que tiene... porque ha sido un deseo cumplido, una ilusión hecha realidad.. y porque llegó en una fecha tan especial como mi Aniversario (9 años ya!) y acompañado por buenas noticias que nos dieron a mi chico  a mí ese día... 

Soy muy detallista con la gente a la que quiero, pero conmigo misma es más difícil que atienda mis propios caprichos... por eso, que me concedan algunos, me hace mucha ilusión. Tengo la suerte de que mi chico, mis padres, mi familia y mis amigos, siempre están dispuestos a sorprenderme... 

¿Os ha gustado mi nuevo bolso?

Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI












9 comentarios:

  1. yo estoy loca por tener un MK pero no nos llega el presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta! Y ya sabes lo que dicen que el que la sigue la consigue, así que ahí está ya tu bolso con cremallera
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una historia preciosa y lo mejor que hayas conseguido el bolso que tanto ansiabas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. so beauty!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/04/bordowa-ramoneska.html

    ResponderEliminar
  5. El tema de la cremallera es algo muy importante y tampoco he comprendido nunca cómo bolsos tan caros no lo tienen... en Nueva York no dejé de visitar cada tiendad de MK pero en todos me pasaba que veía bolsos chulísimos pero sin cremallera o con las asas muy cortas o demasiado finas. Vamos, que me vine sin ninguno. Algo muy común eran los bolsos abiertos, sin cremallera, pero en el interior una especie de bolsa grande (que es donde va todo lo que echamos en el bolso a fin de cuentas) y con cremallera. Vamos, que está ideado para sacar esa "bolsa" y meterla en otro bolso de las mismas características. Moraleja: debemos tener un bolso de MK de cada color :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. PASADA de bolso ! me ha encantado ! soy bolso adicta ! jejejejej

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso y el color...más aún!tu chico tiene muy buen gusto y es un CRACK por habértelo conseguido.
    En cuanto al tema de las cremalleras te entiendo, las cremalleras son fundamentales para ir tranquila con el bolso, y más aún cuando el bolso es más carillo.
    Yo tengo ganas de tener un bolso Michael Kors también, y el tuyo me tienta jeje a ver si le doy pistas a mi chico y cae jeje un besazo

    ResponderEliminar
  8. oye pero mira que suerte tuviste que lo vendieran eh? Muy chulo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar