lunes, 11 de mayo de 2015

PALMERAS AZULES



¡Hola a tod@s! Más novedades en mi armario y en mi look, y ya de cara al verano.
Como tantas veces he dicho, no sé como me las apaño pero casi siempre termino eligiendo prendas en tonos azules cuando voy a comprar, y como veis, esta vez, el azul vuelve a ser el total protagonista de mi look, ya que todo lo que llevo es azul.


El collar lo podéis ver mejor en la primera foto, aunque tengo que sacarle foto de detalle porque es precioso. Me lo ha regalado mi amiga Rosa Gema y es de Blanco. ¡Gracias pequeña! me ha encantado :)
Las gafas son las Ray-Ban de mi chico.


La camiseta tiene unos 2 ó 3 veranos. Venía de regalo con una revista.


Y además del collar, la novedad del look son mis nuevos pantalones de palmeras, un estampado muy veraniego y que a mí particularmente me gusta bastante. Hasta ahora no había apostado por los pantalones estampados, pero estos de Lefties, me gustaron nada más verlos y mi madre insistió en comprarlos, junto a estos, elegí otros también estampados que pronto veréis por aquí.
Lefties me sorprendió hace tiempo con el cambio de estilo de ropa que ha tenido, y desde entonces, los pantalones de esta tienda me gustan mucho por como me quedan y por la gama tan amplia que ofrece, tanto en jeans, estampados, pantalones de corte masculino... 


El anillo es de Tous y el bolso también.


Y mis zapatos son de Zara.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

2 comentarios:

  1. Los pantalones son preciosos, y la verdad es que yo también soy de las que no se cansa del azul. Estás perfecta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante... outfit impresionante, ¡me encanta! como buena amante del azul no podía ser de otra manera. ¡Besos!

    ResponderEliminar