viernes, 31 de julio de 2015

NEGRO Y LIMA




¡Hola a tod@s! 

¡Qué bien sientan las vacaciones! Este año las he esperado con muchísimas ganas, y las estoy disfrutando al máximo. Todo en vacaciones sienta mucho mejor, cualquier cosa que hagamos...
En esta época, los vestidos y los short son mis prendas más utilizadas. ya he comentado otras veces que los pantalones largos con 43 grados, en mi ciudad, son una tortura, sobre todo los jeans, los pitillos... así que yo los dejo "olvidados" hasta que el fresco vuelve a aparecer. 


Hoy los elegidos son estos pantalones cortos negros de Zara de hace unas temporadas. 


La novedad del look es la camiseta que voy estrenando. Es de Lefties y por 1.90 no está nada mal. Me encanta encontrar chollos de este estilo. 




Como veis, la camiseta tiene líneas transparentes y estampado de leopardo en tonos grises.






La pulsera es de Uo Estudio, de su colección de "frases molonas", en esta pone: "Contigo... al quinto pino" y tiene 5 pinos dibujados. Esta me la regaló mi chico y ya la había mostrado en el blog, hace poco me ha regalado otra con otra frase muy original. Os recomiendo pasar por la web de Uo Estudio porque tienen cosas preciosas y muy originales.


Las cuñas son de Primark

Ahora en Verano, los looks de este estilo son los que más utilizo.  


El toque de color al look, se lo da el bolso.


el binomio negro-gris en este caso va a compañado por el verde tan llamativo de mi bolso.


El bolso me lo regaló mi chico por nuestro aniversario de este año, es de Michael Kors.


Cada verano llevo una tobillera nueva que me regala mi chico y que no me quito hasta que comienzo a utilizar pantalones largos de nuevo, medias y calcetines. La de este año es de piedrecitas azules y lleva unas plumas de plata colgando y una flor de plata también.




Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI



2 comentarios: