miércoles, 26 de agosto de 2015

UN CHICO EN MI BLOG


¡Hola a tod@s! Hoy el protagonista del blog es... ¡Diego! Diego es uno de los amigos de mi chico, y yo le tengo un cariño especial por lo buena gente que es, porque con él me río hasta que me duele la cara y porque ha sido junto a su chica Irene (Ire a ti también te adoro), un compañero de viaje excepcional.

Como en el viaje a la hora de hacer fotos añadíamos de broma "estas para el blog" a todas, al final le convecí para que posara y poder hacer un post con su look.

A ver si mi chico se anima también a mostrar alguno de sus looks como ha hecho Diego.



El polo de Diego es de Donna Karan New York. El tono azul que tiene es precioso y al ser un básico, las opciones que ofrece son muchas.



En este caso, para pasar el día de turista por París visitando entre otras cosas el Louvre, donde están hechas las fotos, Diego eligió estos jeans de Zara Man.



Las gafas de sol son Arnette



Las zapatillas son de Pull and Bear.



Y si en otro post ya vísteis a Diego haciendo una de las poses que dice que "hacen las bloggers", en esta ocasión la foto que no podía faltar es otro de los gestos que encontramos mucho en la mayoría de blogs y de redes sociales, el corazón hecho con las manos, jejejeje.



Un post diferente con un modelo de excepción y que espero que se deje fotografiar más para el blog, porque darle un toque distinto a este espacio me apetece siempre que sea de la mano de personas como Diego, que se apuntan a todo con la mejor de sus sonrisas.

Y además de modelo,también ha sido fotógrafo y como él ha dicho al ver la foto, su bolso es de Tous y su cámara es Nikon, jejeje

¡Gracias Diego por todo lo que nos has hecho reír a los 4 en el viaje! Y por todo lo bueno que nos aportas con tu cariño y tu amistad. 
¡Eres único!

¡Que vengan mil viajes y aventuras como las de este verano!

Muchas gracias a tod@s por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el invitado especial d tu blog!espero q repita y q se anime también tu chico.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Diego dejó el pabellón muy alto... espero que tu chico se anime. Me gusta mucho el estilo de Diego y además ya veo que es un gran fotógrafo... Ya leo que disfrutasteis todos juntos del viaje... unos momentos irrepetibles.

    ResponderEliminar
  3. oleee !! jajaja que gracioso !!! me ha encantado de verdad !!! que se haya animado tu amigo a esto !!! mola tener amigos así espero que hayan sido genial las vacaciones que se nota que si, a ver si asi también se anima tu chico !!!
    me ha encantado la entrada gracias guapa un besote !! yo acabo de actualizar

    ResponderEliminar