sábado, 22 de agosto de 2015

VISITANDO EL SACRE COEUR, PARÍS



¡Hola a tod@s! Después de pasar varios días en Disneyland, he pasado otros días en París. Esta ciudad me enamora más cada vez que la visito. No me canso de sus monumentos, de sus calles, de su ritmo, de su comida... 


Para un día de turista total, elegí un nuevo look cien por cien cómodo.


Hay dos sitios de Parrís, que para mí son de visita obligada, la Torre Eiffel y la Basílica del Sacre Coeur. Se siente algo especial en estos dos lugares, uno por su magnificencia y el otro por el aura mística que tiene, hacen de ellos monumentos muy especiales y que dejan huella en quienes los visitan.



Ver París a tus pies es una maravilla. El Sacre Coeur es el punto más alto de París, y desde aquí se divisa toda la ciudad. Sus escalinatas, sus fuentes, sus vistas, su carrusel... todo es fantástico aquí.



En cuanto al look, empiezo por los complementos.Mis sneakers como he dicho en otros posts, son mis favoritas para estar todo el día de arriba para abajo. Mis gafas son Ray-Ban




El bolso es de Tous.



La camiseta de corte olímpico es de Lefties y los short son de Zara.



Un look de prendas básicas que aporta comodidad además de ser muy fresquito para viajes veraniegos en los que casi no hay tiempo para el descanso.


Cualquier rincón de París es maravilloso para perderse y para dejarlo plasmado en fotos y ya de paso, en un post.



Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI





4 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho tus fotos. Son muy originales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo y unas fotos preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he estado nunca pero tiene que ser preciosa!!

    Un besito

    ResponderEliminar