jueves, 15 de octubre de 2015

LOVE, GRACIAS A ZALANDO Y TRND


¡Hola a tod@s! Ya comenté en el post anterior que los looks que he elegido para mi viaje del puente han sido sobre todo cómodos. En este look os muestro una prenda que forma parte de una colaboración que estoy realizando con una web por medio de otra. Me explico...



hace unos meses me apunté a una web de márketing por medio de la que te dan opción a probar diferentes productos para dar tu opinión real sobre ellos. Si estáis interesad@s en formar parte de ella no dudéis en avisarme y os mandaré la invitación. Hace un par de meses ya colaboré en un proyecto de ambipur. Me mandaron unos productos a casa para que los probara y opinara, y en este caso, el proyecto me interesaba mucho ya que se trataba de comprar de manera gratuita en la web Zalando, así que cuando me avisaron de que había sido aceptada como candidata me alegré mucho. A mi chico también lo han elegido y también ha hecho su compra en Zalando.


En mi caso elegí varias prendas dentro del presupuesto que la web me ofreció de manera gratuita. Estoy preparado un post sobre mi experiencia de compra en esa web y os contaré todo al respecto, por lo que hoy me centro en a prenda en sí y en el resto del look.


En la primera foto podéis ver el bolso de Tous que elegí para completar el look y la chaqueta de Mayoral tipo torera. Las zapatillas con estampado animal son de Primark.


Las gafas son de mi chico, son Ray Ban.


Esta camiseta es una de las prendas que he comprado en Zalando. Me sorprendió su precio ya que tenía una rebaja enorme y la adquirí por 4 euros. Sólo la pedrería que lleva y las perlitas ya valen los 4 euros. Pedí una L porque se veía cortita ,pero me mandaron una M, y aunque me queda bien, yo no soy de enseñar la barriga así que le he añadido una camiseta básicca blanca debajo de H y M. En verano puede que me anime a llevarla con short para pasear por la playa, ya que parece que la época invita más a lucirla tal y como es, cortita, pero de momento prefiero llevarla así.



Como veis lleva la palabra LOVE hecha con perlitas y strass. Me gustó muchísimo y no esperaba que fuese de la calidad que es. Es una prenda que recomiendo y podéis encontrarla también en negro.



El colgante que llevo es el que mis tíos me han traído de su viaje a Grecia y las pulseras que podéis ver aquí son las que ahora llevo a diario. La de Elsa de Frozen es de Primor, la del trébol es de Alex and Ani y la e la torre Eiffel con el pompón rosa me la ha regalado mi chico y es de un puesto del puerto de Marbella.


Un look uniendo jeans y blanco, la mezcla más básica que podemos tener y que siempre queda bien.

Gracias a Zalando por el regao y a Trnd por hacer que forme parte de su proyecto.

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI



2 comentarios: