viernes, 20 de noviembre de 2015

VESTIDO NUEVO


¡Hola a tod@s! Siguiendo con las novedades que he añadido a mi armario estos días, os muestro otra de ellas. Un look basado en un color que me gusta mucho, el burdeos, conjuntado con negro.


Por mi Santo siempre me piden que haga una lista de las cosas que quiero, aunque creo que no es necesario porque mi familia y mis amigos me conocen muy bien y saben cuales son mis gustos así que siempre aciertan, pero dicen que así les facilito el acierto seguro. Di una vuelta por las tiendas para ver lo que me podía interesar y me topé con este vestido.



La chaqueta negra es de Shana. En cuanto al vestido, tiene todo para gustarme... el estampado de rayas, los tonos tan Otoñales, el brillo (no se aprecia bien) de la franja clarita que lleva hilos dorados, el corte suelto, el vuelo, la manga francesa... todo es apropiado en este vestido de Stradivarius, así que lo puse en los primeros puestos de mi lista de regalos, mis padres tomaron nota y ¡aquí lo tengo!.


Opté por mi sombrero burdeos también de Stradivarius que la pasada temporada me regalaron los padres de mi chico, junto con el bolso a juego también de Stradivarius.


Las gafas de Sol son Carrera.


Los botines de flecos son de Blanco.


las medias las elegí negras y muy tupidas.


Y como nuevo complemento, esta pulsera que me han traído mis padres de recuerdo de un viaje que han hecho hace unos días.


Aquí podéis ver la línea dorada de la que os he hablado antes, aunque no se aprecie bien el brillo que tiene.

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI

6 comentarios: