martes, 15 de diciembre de 2015

PIENSA DOS VECES



¡Hola a tod@s! Ya comenté en el post anterior que los grises son tonos que estoy utilizando bastante últimamente, por eso los veréis en distintos looks estos días. El de hoy es otro ejemplo de esta gama de color que a mí me gusta bastante.



Piensa dos veces... ¡cuantas veces me dan ganas de decir esta frase! (también me la aplico para pensar dos veces antes de soltar mi sinceridad en algunos momentos, jeje) por eso, cuando la vi estampada en este jersey tipo sudadera, apunté la prenda en mi lista de "lo quiero" y mi chico que tomó nota, me lo regaló por mi Santo. Es una frase que suelo tener en mente, y si encima viene decorada con lunares, más me gusta. El jersey es de Stradivarius. 


El bolso es de Parfois,


La americana negra es de Mango.


El anillo es de Tous.


Los pantalones son de Bershka.


Para debajo del jersey elegí una camisa gris muy oscura, casi negra que lleva ya unas cuantas temporadas en mi armario.


Y como ya he dicho en otras ocasiones, cuando el look es en tonos grises o colores oscuros, me gusta darle color con labiales "fuertes". En este caso elegí llevar los labios rojos.


Un look que según el calzado o los complementos puede utilizarse para ira a trabajar, para un día normal o como en este caso, haciéndolo más formal con la americana y los botines de tacón, para un almuerzo familiar  una tarde de paseo y cafés. 


Los botines de flecos son de Blanco. Cuando hace 3 años los compré, aún no había llegado la moda de los flecos, ahora podéis encontrar este tipo de calzado con facilidad, de hecho Blanco los ha "re-editado" esta temporada  en versión alta.


Hasta aquí el post de hoy. Si seguimos el consejo de mi jersey, ya sabéis, tendremos que pensar dos veces.

Un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.

ARI





2 comentarios: