domingo, 13 de diciembre de 2015

SHERRY LONDON






¡Hola a tod@s! ¿Compráis ropa por internet? Yo he de admitir que me cuesta decidirme por el tema de las tallas y ver cómo me quedan las prendas, ya que si es en tiendas que podemos encontrar de manera "física" prefiero ir y ver la prenda, pero también es cierto que la comodidad de elegir desde casa y la gran variedad que tenemos on line, son ventajas que hacen que a veces opte por comprar a través de la red. Hay firmas que no se encuentran en mi ciudad, por eso siempre dejo la puerta abierta a las compras on line y a descubrir nuevas marcas que me sorprendan y me den opciones que no encuentre en otras tiendas, como es el caso de Sherry London 



Había visto esta firma en Instagram y lo cierto es que me habían gustado sus prendas por ser diferentes y por poder contar con ellas para ocasiones especiales, por eso al ponerse en contacto conmigo por medio de una invitación para visitar su web, me tomé mi tiempo y me metí de lleno entre sus looks y diseños. Los hay para todos los gustos, la verdad y para todas las ocasiones. 

Si hay un color que me gusta, ese es el rojo, aunque pocas veces me decanto por él en vestidos largos, sin embargo, este que os muestro sería uno de los que luciría sin duda. Podéis ver los detalles pinchando aquí . Es una buena opción para Fin de año.



Otro vestido que luciría encantada es este en tono azul-morado que juega con transparencias y vuelo. Los detalles del diseño están aquí


También hay vestidos cortos muy elegantes y que marcan la diferencia, como este que podéis ver pinchando aquí



Otro que me ha gustado mucho es el siguiente que podéis ver pinchando aquí



Y mi quinto seleccionado es este en tono coral que cuenta con un escote en la espalda espectacular  que podemos adquirir en otros colores. Los podéis ver aquí Es mi favorito junto con el rojo que os mostré al inicio de mi selección




¿Con cuál os quedáis?
¿Conocéis Sherry London?

Como siempre, un beso enorme a tod@s y gracias por pasar por el blog.

ARI
















2 comentarios: