lunes, 4 de enero de 2016

BURDEOS Y CUADROS, FELIZ 2016!






¡Hola a tod@s! Lo primero... ¡feliz año nuevo! Y gracias por querer pasar un año más visitando el blog. Uno de los propósitos para este año es que el blog crezca en diferentes sentidos, así que espero que me acompañéis y disfrutéis de todos los detalles que os ofrezca.
¿Qué tal van las fiestas? Las mías en familia y entre amigos, ¡no puedo pedir más ni mejor! He tenido uno de los mejores fin de año de mi vida y una de las mejores Noche Buena y Navidad. La visita de mi familia y el no parar en casa han marcado mis días de descanso, y ahora, queda lo que más me gusta... ¡Los Reyes!. Cabe decir que Papá Nöel se ha portado muy bien conmigo, y eso que son los Magos de Oriente los que me traen la mayor parte de los regalos. 


Una tradición que tenemos mi chico y yo es visitar Málaga en Navidad. Creo que es la ciudad más bonita en estas fechas, por su iluminación, por la música en sus calles del centro, por la decoración, por el ambiente... y una vez más, hemos viajado a la que es una de mis ciudades favoritas para disfrutar de la Navidad en ella.


La calle Larios y el Muelle 1 son visitas obligadas para mí cada vez que viajo a Málaga, además, allí reside parte de mi familia, por lo que cada vez que voy descubro algún rincón nuevo que me enamora.
Para este viaje opté por la comodidad. Vamos con el look


Este jersey tiene unos 12 años. Es de Torero, y me lo regalaron los Reyes Magos cuando aún estaba en el colegio... lo conservo con mucho cariño, y su color burdeos "vivo" me gusta mucho.


En este conjunto os muestro dos novedades. Por un lado, este gorrito con la bandera de Inglaterra y un pompón que me gustó nada más verlo. Es un regalo de mi tía por mi Santo y ha pasado a ser de mis favoritos. Soy muy fan de los gorros y sombreros y los suelo utilizar a menudo.


La otra novedad del look es mi nueva camisa de Stradivarius que me ha regalado mi chico. Es más larga por detrás que por la parte delantera.


Los jeans son Levi´s, y la gabardina es de Mango.


El bolso es de Stradivarius y el look lo completo con mis botas altas camel.


En este viaje no hemos estado solos, nos han acompañado los amigos más aventureros que tenemos, y es que se apuntan a todo... lo mismo da París, que Málaga, que el salón de alguna de nuestras casas... mientras sea estar juntos, maquinando y llorando de risa, cualquier plan juntos es perfecto. 
Irene  y Ángela son mis "pricesas Disney", con ellas sueño y hago realidad mis sueños, y es que son amigas muy especiales y mágicas. Somos las 3 mellizas o Pili, Mili y Minnie... ¡Os adoro a las dos!


Y qué decir de los chicos... que son maravillosos. Diego es una de las personas con las que más me río, por sus ocurrencias y su manera de ser, podéis recordar el post que protagonizó aquí  y Monje es mi psicólogo... el grupo es perfecto gracias a ellos. Y mi chico... mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi confidente, mi "hermano mayor"... La persona que mejor me conoce y que me hace completamente feliz. 


Un viaje perfecto para disfrutar de la magia de la Navidad en Málaga.



Y es que pocas ciudades tienen el encanto de esta en estas fechas.


Y hasta aquí el post de hoy.


Gracias por pasar por el blog. ¡Vamos a pos el nuevo año!

un beso enorme a tod@s

ARI

6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!! Buenisiimo posttt!!! Me encantaa!!!! Guapisiimaaa!! Que nos gustaaa malagaaaa!!!!! La verdad que fue un dia inolvidable!! Y ya sumamos unos pocosss juntasss!!!!
    Suma y sigueee!!!!

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras tan bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de burdeos y cuadros. un beso guapa

    ResponderEliminar