domingo, 10 de enero de 2016

FRÍO, ESTRENANDO CAZADORA



¡Hola a tod@s! Con la llegada del frío, las capas de ropa me acompañan día tras día,  a pesar de estar pasando un invierno muy atípico en mi ciudad.


En este look, el negro y el blanco son los dos tonos elegidos en las distintas prendas que lo forman.


La novedad es mi nueva chaqueta tipo biker de Bershka. La compré en las rebajas de Verano y es ahora cuando le estoy dando uso. Las cremalleras de las mangas y los cuadros repujados de os hombros son detalles a tener en cuenta de esta prenda que compre con un 70% de descuento.¡ Espero encontrar chollos similares en estas rebajas!


El bolso es de Parfois.


Las botas son de Zara.


Debajo del jersey llevo una camisa blanca de lino con un volante en la parte baja que la hace diferente y que le da un toque especial a looks como este. Es de Friday´s Project


Las gafas de Sol son Carrera.


El collar es de Parfois


Siempre que llevo un look en tonos oscuros, procuro darle un toque de luz con colores vivos en los labios. Esta vez he apostado por mi rojo de Chanel, todo un descubrimiento.


No suelo utilizar la mezcla de blanco y negro porque no me suele gustar, pero tengo algunos looks como este en el que estos dos tonos son los protagonistas y no me desagradan.


Los jeans son de Blanco.


Y el jersey de cuello vuelto básico es de Zara de hace unas temporadas. 

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI




4 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta ese binomio blanco-negro y en este caso queda genial, la chaqueta todo un acierto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso !! muy buen outfit estas guapisima !!!
    besazos !!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me hace mucha gracia el blanco y el negro pero muchas veces los combino precisamente así :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar