lunes, 21 de marzo de 2016

BIS


¡Hola a todos!. El look de hoy es un bis, de ahí su nombre, porque hace poco os mostraba esta rebeca tipo kimono de El Corte Inglés, y os explicaba que es una de las prendas a las que más partido le estoy sacando ahora. En el look que os mostré y que podéis recordar pinchando aquí la uní al azul marino, y en este caso, he optado por conjuntarla con burdeos.




Como véis el look cambia por completo a pesar de darle el protagonismo en ambos a la misma prenda. 


El resto de prendas también son un bis ya que las he mostrado en diferentes conjuntos. Los jeans burdeos son de Stradivarius.


El bolso y el sombrero, también son de Stradivarius.


Los zapatos son de Blanco. Los tenía olvidados y me he re-encontrado con ellos. El color, la plataforma interna, la altura del tacón y las tachuelas y pinchos que llevan los hacen especiales.


El jersey de cuello vuelto es de El Corte Inglés.


Las gafas son Carrera y el tono del labial, es el Viva Glam Ariana Grande de M.A.C. un burdeos perfecto para un look en este tono como el que yo he elegido hoy. Podéis recordar el post que edité sobre este labial pinchando aquí


Y aunque ha llegado la Primavera, lo cierto es que en mi ciudad lo que apetecen son looks abrigados, aptos para la lluvia y muy otoñales. Habrá que esperar para sacar las flores, los estampado navy y los tonos pasteles. 

Como siempre, muchas gracias de corazón por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI.

4 comentarios: