jueves, 5 de mayo de 2016

HELLO KITTY



¡Hola a todos! Jeans y americana suele ser mi opción para un look comodín que lo mismo me sirva para trabajar, para pasear, para salir... dependiendo del resto de prendas, calzado y complementos.


En este caso elegí mi americana gris de Bershka.


Mis jeans son Levi´s


Las gafas son de mi chico. Son de Crazy Horse.


Como novedad, mi bolso fucsia con una estrella de strass que puedo llevarlo como bandolera o como cartera, ya que tiene la opción de quitarle el asa larga y ponerle una corta que puedo llevar en la muñeca. Este me lo ha regalado mi amiga Irene y para esta época del año me viene fenomenal, ya que entre cata, cruces de Mayo, patios y feria, necesito este tipo de bolso por su comodidad y dejo a un lado los maxibolsos que suelen acompañarme.
¡Gracias Irene! Qué bien conoces mis gustos. 



Las bailarinas las tenía completamente abandonadas. de hecho creo que me las he puesto un par de veces nada más. Son de una zapatería que cerró en mi ciudad y sus lazos brillantes llamaron mi atención nada más verlas en el escaparate. Quiero darle más uso del que le he dado hasta ahora porque lo cierto es que son preciosas.


Y la otra novedad del look es mi camiseta de Hello Kitty. Soy muy fan de la gatita desde que era pequeña. Cuando iba al colegio, mis mochilas, carpetas y estuches eran de Hello Kitty, y ahora mis cuadernos y bolis para el trabajo también tienen la imagen de la gatita. 



Esta camiseta la compré en Primark a final de las rebajas del Verano pasado y aún no la había estrenado. 


Las letras son de purpurina y la cara de Hello Kitty junto con su lazo son de tela y van cosidos.


Me sigue gustando tanto como cuando era pequeña, aunque lo cierto es que a Hello Kitty he ido añadiendo a las Princesas Disney, los Minions, Frozen y las Monster High... Mi niña interior es tremendamente feliz cuando le doy rienda suelta.


Y hasta aquí el look de hoy.

Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

5 comentarios:

  1. Pero qué guapísima ... Qué te voy a decir yo ?? Una loca por kitty , el rosa y Disney jajajaja . Muackkkk !!

    https://entreperlasylazos.wordpress.comLa

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de Kitty es monisima pero el bolso...... que bonito!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar