domingo, 5 de junio de 2016

ARISTOCRAZY, EVENTO 5º ANIVERSARIO


¡Hola a todos! Hace un par de semanas acudí a un evento gracias a Azahara, una de las bloggers más activas de mi ciudad y que tiene una simpatía que engancha. Podéis visitar su blog pinchando aquí. Ella fue la que me invitó al quinto aniversario de Aristocrazy, una firma que lleva poco tiempo en mi ciudad pero que ya ha cumplido 5 años desde su creación y lo ha celebrado con un evento para bloggers en el que tuvieron un detalle diferente con cada una de nosotras.


La tienda de Aristocrazy es elegante y con varios rincones que invitan a disfrutar de ellos.


El evento estuvo amenizado por un catering del que destaco su servicio y profesionalidad. La amabilidad de los camareros es para tenerla en cuenta, y es que crear un buen ambiente es algo básico para que un evento sea todo un éxito.



El evento en sí consistió en conocer la creación de la firma y su icónica serpiente, reinventada para su aniversario. Además, contó con la presencia de Ana Rujas, una actriz de la que yo he de confesar que no había escuchado hablar con anterioridad y cuya estética dista mucho de la idea que yo particularmente tengo de la marca de joyería. Me sorprende bastante que sea una de las embajadoras de Aristocrazy aunque en la variedad está el gusto.



Tengo que destacar también la atención de las chicas de Aristocrazy. Es un placer entrar en una tienda y que te atiendan con una sonrisa y unos modales excepcionales, por lo que invito a todos los que paséis por La céntrica plaza de las Tendillas en Córdoba a visitar este precioso local donde sin duda te hacen sentir especial con su trato y con las colecciones de joyas que tienen a la venta, ya que entre todas las piezas seguro que hay una perfecta para cualquier ocasión. Aprovecho para mandar un beso a Carmen, encargada de la tienda y que es un auténtico encanto.


El evento contó con una mezcla perfecta de jamón y champán.


Y aquí podéis ver a algunas de mis bloggers favoritas, y es que algunas ya son amigas más de allá de los eventos y del blog. Lourdes de Colgando en mi armario, Azahara,a la que ya os he presentado de Azahara Beauty Coach, Laura, de Laura Tosal Make Up y maquilladora de la tele y Clara de Con paso chic.


Con ellas cualquier evento es más divertido. Eché en falta a algunas bloggers que creo que encajan a la perfección con la imagen de esta firma.


Y como regalo, a cada asistente nos entregaron una bolsita con información de la marca, un pendrive, y un regalo que fue diferente para cada una de nosotras.


En  mi caso fueron estos preciosos pendientes bañados en oro con una forma que me recuerdan a las alas de un ángel. 




Como siempre mil gracias por pasar por el blog.



de nuevo gracias a Azahara por contar conmigo para este evento y hacerme la invitación de manera personal.



Un beso enorme a todos



ARI.

4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero lo que se ve es que lo pasasteis fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca y tengo que anillo que va siempre conmigo :-)

    ResponderEliminar