lunes, 13 de junio de 2016

KEKUKADAS, EVENTO DE JOYERÍA PERSONALIZADA


¡Hola a todos! Hace unos días recibía la invitación de la firma de joyería personalizada Kekukadas y de su encargada de comunicación Ana Jiménez para asistir al evento de la presentación de esta marca que lleva 6 meses en el mercado y que ofrece una amplia gama de joyas personalizadas para encontrar la ideal. 


El evento llevado a cabo en el Mercado Victoria consistió en una amenar tarde en la que las bloggers asistentes pudimos conocer en primera persona como se realizan las joyas de esta firma en la que las frases, as fechas y los nombres protagonizan piezas únicas de calidad y cien por cien cordobesas.


Buen vino y buen queso fueron los ingredientes de una tarde en la que nos sentimos muy bien y donde no faltaron las risas, ni las joyas. Cada bolsita de kekukadas estaba personalizada para cada una de nosotras y dentro de ella había un precioso regalo que a mí me hizo ilusión de manera especial. 


De izquierda a derecha: Laura, Lourdes, yo, Clara, Ariadna y Azahara. En a ffila de arriba Mariazel y Ana.

Cuando vas con amigas a los eventos lo pasas aún mejor, y eso es lo que pasa cuando nos reunimos las presentes en estas fotos. 


Otra foto de grupo.


Y una para instagram.


Además de asistir como blogger, asistí como prensa, por lo que pude conocer aún mejor esta nueva firma de joyería hecha en Córdoba y que además de contar con una gran calidad, ofrece la opción de personalizar la joya que queramos. Creo que el poder llevar el nombre en una joya o la fecha que queramos recordar es algo que le da un valor añadido, y Kekukadas, que apuesta además por la venta on line, ofrece calidad a buen precio dejando que sea el cliente quien diseñe su joya. La atención de la firma por medio de sus creadores fue excelente. Da gusto tratar con personas que te atienden tan bien y te explican con todo lujo de detalles su trabajo y su apuesta. 
A continuación podéis ver el reportaje que grabé en el evento para conocer mejor kekukadas así como a algunas de las bloggers asistentes. Gracias a Patricia y a Ariadna por "pasar por la cámara".


Y kekukadas nos preparó a cada una de nosotras una bolsa personalizada con el nombre del blog y un regalo muy especial dentro de ella.


Al abrirla encontré esta bolsa de tela de saco con el logo de la firma. 


Dentro de la bolsa de saco, una cajita y dentro de ella... 


Una pulsera de plata con la k de la firma y mi nombre grabado.  Me parece un detalle único y especial. Soy muy partidaria de personalizar las joyas (y casi todo) por eso me parece un detalle muy fino y bonito y una joya que puedo lucir a diario. 

Os recomiendo pasar por su web para ver los modelos con los que cuentan y entre los que seguro que encontráis alguno que os enamora nada más verlo.

Yo ya he hecho mi selección de joyas de Kekukadas, y no son pocas.

Podéis visitar su web pinchando aquí

Agradezco a la firma Kekukadas y a Ana Jiménez su invitación así como las fotos cedidas (segunda, tercera y cuarta del post), la entrevista y el regalo personalizado. ¡Me ha encantado! Gracias también a Clara y a Ariadna por las fotos hechas con el móvil (fotos en grupo).

Y gracias a todos por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI













5 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito, a disfrutar la pulsera!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que chulada de evento me parece preciosa la pulsera y que decir del detalle!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por contar siempre conmigo guapi, te ha quedado un post genial, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Entre amigas está claro que todo es mejor ;-) ¡un evento muy bonito y el detalle, más! ¡besos!

    ResponderEliminar