lunes, 20 de junio de 2016

NEGRO Y CON FLORES



¡Hola a todos! La semana pasada abusé del negro. Es un color que no abunda en mis looks ya que suelo apostar por otros tonos, pero lo cierto es que el negro es el color que más he utilizado a la hora de vestir durante la semana pasada, de hecho hasta un amigo lo notó y me dijo que no era yo y que dejase el lado oscuro. 


Tanto para el día como para la noche he elegido el negro en mis looks a lo largo de la semana pasada. Han llegado prendas nuevas a mi armario y lo han hecho en negro, que aunque es un básico, he de decir que no suele estar entre mis primeras opciones a la hora de vestir. Aún así, no debe faltar en ningún vestidor. 


Una de las novedades de las que os hablo es esta camiseta lencera de Tezenis. Lleva encaje en el escote y en la parte de abajo. Es un regalo de los padres de mi chico junto con otra similar y he de decir que estoy deseando ir a Tezenis para ver los modelos porque me han gustado mucho, así que aprovecharé las rebajas para hacerme con más. Este tipo de básico suele sacarnos de algún apuro a la hora de no saber qué ponernos.


Las cuñas son de Primark.


Los jeans rotos tienes unos cuantos años ya, son de Berhska. Ya he explicado en otras ocasiones que soy muy peculiar para los rotos de los pantalones. No me gustan los que parecen auténticos retales,ni los que parecen que falta medio pantalón,  ni que los rotos sean iguales en las dos piernas, ni que sólo sean dos rajas en las rodillas... así que desde que estos llegaron a mi armario, no he vuelto a añadir otros rotos ya que no he encontrado unos que me gusten más. 


El bolso es de Parfois

En esta ocasión para que el negro jugase con algún estampado, elegí mi kimono de Shana con flores.


Aquí podéis ver el detalle del encaje de la camiseta de tirantes.


Las gafas son Carrera.


Un look cómodo con prendas básicas.


Y hasta aquí el look de hoy. ¡Espero que os guste!



Y como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

3 comentarios: