martes, 5 de julio de 2016

42 GRADOS: ADIDAS SUPERSTAR


¡Hola a todos! Con los grados que me acompañan estos días en mi ciudad, el tipo de look que hoy os muestro es lo más socorrido y lo más acertado. El de  hoy tiene prendas de otraas temporadas pero que podemos encontrar muy similares ahora, aunque hay una novedad que os muestro casi al final del post.


Los short son de Bershka


La camiseta es de Stradivarius. Es en tono perlado y es una de mis favoritas. 


El bolso es de Tous.


Y la novedad de la que os hablaba es esta: ¡por fin tengo mis zapatillas Adidas Superstar blancas y negras! Como no podía ser de otra forma, es mi chico quien me las ha regalado por sorpresa!. A diario yo opto cor cuñas y tacones, pero la comodidad de estas zapatillas ha hecho que pasen a ser mi opción favorita para looks informales.


Y el colgante también de es Tous. 

Como siempre, un millón de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI.

2 comentarios: