viernes, 29 de julio de 2016

ENTRE PALMERAS (MONO)



¡Hola a todos! En Verano huyo de los pantalones largos. Los llevo en la maleta cuando viajo a zonas en las que los puedo utilizar, pero en mi ciudad y en la playa no opto por ellos, especialmente por los jeans, pero cuando encuentro algún pantalón "de Verano" que me gusta, suelo añadirlo a mi armario para cuando el calor nos va dejando pero aún no me apetece meterme en mis pantalones ajustados. 


En este caso, la prenda que me llamó tanto la atención que acabé comprándola es este mono con un estampado que habla por sí solo. Las hojas verdes llenan esta prenda que tan de moda está. 


Este mono es de Stradivarius. Lo fiché esperando que rebajaran su precio y lo he comprado en rebajas. Como curiosidad os comento que el estampado es muy parecido al de la colección de Dolce y Gabbana de Invierno que podéis ver aquí ó aquí


Como veis va atado al cuello y deja a espalda al aire.


Su tejido suave y suelto hace de él una prenda muy cómoda de llevar y nada calurosa. 


Para lucirlo con su largo original y que no pierda nada de su caída lo llevo con mis zapatos de Zara rompiendo el conjunto de verdes.






Y como bolso he elegido este de Michael Kors, en un tono verde precioso y del que se encuentran algunas pinceladas entre las hojas del mono.


Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

3 comentarios: