domingo, 17 de julio de 2016

NUEVO EN MAC: BY ESPECIAL ORDER, LABIAL DE LA COLECCIÓN FASHION PACK


¡Hola a todos! Cuando algo te ronda en la cabeza día y noche, debes hacerle caso a ese pensamiento, y eso es lo que me ha pasado a mí con esta novedad de MAC que hoy os muestro. Hace unos días fue el cumpleaños de mi amiga Ángela y entre los regalos que le hice se encontraba un labial de MAC. Acudí al stand pensando en regalarle alguno de lineal fijo que sé que ella tenía ganas de tener, pero me topé de frente con la nueva colección que la firma ha sacado este mes bajo el nombre FASHION PACK, y con Barbie como protagonista de la imagen de la colección.


Mis ojos se fueron de manera automática hacia este tono fresa y me olvidé del lineal fijo comprando para Ángela este color tan bonito. El problema es que me lo probé y no pude dejar de pensar en él... 


Aquí se puede ver la cremosidad del acabado amplified. Es muy hidratante pero el color se fija muy bien, de hecho tiñe bastante el labio por lo que hay que retocarlo pero para mantener su acabado brillante no porque pierda el color. El acabado es tipo gloss por el brillo que tiene, pero sin ser pegajoso y sin molestar.


Por más que he intentado captar el color real, es complicado con la cámara. Lo he conseguido con el flash, además, se aprecian las partículas de brillo en tono azulado y plateado que acompañan a este tono tan diferente a todos los que MAC tiene en su lineal fijo. 


El nombre del labial es BY SPECIAL ORDER y de tanto pensar en él y hablar de él, mi chico me lo regaló con la consiguiente alegría para mí. Ya sabéis que soy adicta (y estoy obsesionada, lo admito), a los labiales de MAC. 


Recomiendo este tono por lo diferente que es. Su nombre le hace honor y si tenéis opción de probarlo seguro que no os defrauda. En MAC lo definen como un fucsia rojizo, para mí es un color fresa, tal cual. 


Una vez aplicado es cremoso, por lo que yo al utilizarlo lo acompaño del perfilador transparente de Kiko para asegurarme de que se mantiene intacto.


Un nuevo tono favorito en mi colección de labiales de MAC, además, es el tono que estoy utilizando ahora a diario, de ahí que a pesar de llevar tan sólo una semana conmigo ya se muestre algo gastado en las fotos. No pude resistirme a utilizarlo antes de fotografiarlo.

¿Cuál es vuestro tono favorito de MAC? ¿Y el más especial que habéis probado?



Con esta foto de la nueva colección de MAC, como siempre,os doy mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

4 comentarios: