viernes, 12 de agosto de 2016

BLANCO IBICENCO


¡Hola a todos! Si hay un color que defina al verano, ese es el blanco y si hay un estilo, ese es el ibicenco, de ahí el nombre del post de hoy y del look que os muestro.



Las prendas como la blusa que hoy proagoniza el look se pueden encontrar en numerosas tiendas, e incluso llenan los estands de los puestos de playa y los brazos de los vendedores que pasean ofreciendo pareos, blusas y prendas para nuestros días junto al mar.



Llevaba tiempo buscando una blusa así pero no terminaba de encontrar una que me gustara del todo, la mayoría de las que he visto esta temporada llevan "aberturas" en los hombros y es algo que no me gusta nada, así que me costó encontrar mi camisola ideal, pero la encontré.



El encaje de las mangas, el bordado del pecho, el toque de las pequeñas lentejuelas y el llevar los hombros al aire son algunos de los detalles que hacen de este blusón una prenda perfecta.


La elegí para pasar un día de playa y paseo y opté por no llevarla sola, sino con unos short jeans claritos que también son nuevos en mi armario, al igual que la camisa. 



El bolso es de Tous.



Las gafas son Carrera y como calzado elegí mis chanclas de Primark. 



Me encanta el vuelo que ofrece esta blusa con un corte tan suelto y bonito. Esta en concreto es de una tienda local de mi ciudad. Para las que sois de Córdoba es la tienda que hay frente a Natura, la que antiguamente era Casa, siento no recordar el nombre.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI




2 comentarios: