viernes, 26 de agosto de 2016

?


¡Hola a todos! Cuando planeo un viaje de vacaciones veraniegas, coincidiendo con las rebajas suelo aprovechar para añadir a mi armario prendas de cara a dicho viaje. En este caso, como el destino era la playa, la mayoría de prendas nuevas son para pasar el día en modo "playero".



Mi nueva camiseta es regalo de mis padres. Mi madre la vio y le gustó mucho, de hecho me dijo: "te la regalamos porque yo me la pondría si tuviera tu edad" así que ha sido un regalo a su gusto y al mío, ya que compartimos gustos. 



Lo original de la camiseta, las lentejuelas que ocupan la parte delantera y los flecos. No soy de enseñar la barriga por lo que los crop tops y este tipo de prendas no entran en mi lista, pero es cierto que para la playa (piscina y tardes informales de verano), esta camiseta ha pasado a estar entre mis prendas favoritas.



Casualmente mis chanclas de Primark tienen los mismos tonos que el estampado de la camiseta.



Opté por un look en blanco, así que elegí mis short blancos con un lazo como cinturón (lo traían los short)



Aquí podéis apreciar el estampado de lentejuelas que hace de esta camiseta una prenda especial y diferente.



La camiseta es de la tienda de la que os hablo úlimamente, una tienda local ubicada frente a Natura (en Córdoba).



Y hasta aquí el look veraniego de hoy.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso grande

ARI

2 comentarios: