viernes, 14 de octubre de 2016

CON FALDA Y ZAPATOS NUEVOS


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con dos novedades y con el que creo que le digo hasta el año que viene a  los días veraniegos  


Nunca mezclo rojo y negro. Son dos tonos que no me gustan nada juntos, sólo los uno si el rojo como en este caso tira a coral o es "anaranjado". Si es el rojo "normal" nunca lo uno al negro, me recuerda a Drácula y no son dos tonos que yo elija para llevar juntos. 


La primera novedad del look es esta falda de Mango que me ha regalado mi chico. Tiene un corte precioso y original, mezcla la superposición con las tablas y tiene un vuelo que le da un aire juvenil y fresco.




Las gafas son Carrera


El bolso es de Parfois.


La camiseta de estilo étnico es de Lefties. 



 En invierno pretendo darle uso a la falda con medias tupidas y jerseys de cuello vuelto. Es una de esas prendas que pasan a ser básicas por poder utilizarlas todo el año.


En cuanto al calzado, he elegido acompañar el look con zapatos de tacón. 


Estos de estilo "Chanel" también son regalo de mi chico. Son de      D´Ivan, una tienda local de mi ciudad donde suele haber zapatos preciosos y con unas rebajas increíbles. Estos zapatos me enamoraron nada más verlos, y casualmente era el último par que había de mi número, estaban esperándome, jeje.


Un look veraniego que aún puedo utilizar a pesar de estar ya en Octubre.



Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario: