viernes, 18 de noviembre de 2016

ANIMAL PRINT, SEVILLA THE STYLE OUTLETS


¡Hola a Todos! Lo primero que quiero hacer es agradecer a Sevilla The Style Outlets por hacerme estar entre su gente con Style y contar conmigo para los eventos que este centro comercial de Sevilla lleva a cabo en mi ciudad, Córdoba. 


Gracias a Inma,  Marina y Rocío por tratarme como lo hacen y por ofrecerme la increíble experiencia de Shopping de la que he disfrutado y disfrutaré. Esta es la segunda visita que hago al centro comercial en colaboración y cada vez que voy no sólo vengo cargada de prendas nuevas, sino que además sumo una experiencia llena de diversión.



Entre las prendas que elegí en esta ocasión se encuentra este vestido de estampado animal. Es de Mango.


Me gusta mucho el corte del vestido. Los volantes se suman a las mangas dándole un vuelo especial.

El cuello del vestido cuenta con un original escote y la espalda igual.


Elegí el resto del look en tonos marrones.


El sombrero me lo ha regalado mi chico, es de una tienda de Marbella, recuerdo de nuestra reciente escapada.

El abrigo es de Woman.

Los zapatos son de Blanco.



Las medias son de Mercería Muñoz.


Aquí podéis ver el escote del vestido.


Un vestido suelto y de tejido suave. 






Como siempre, gracias por pasar por el blog. Os contaré mucho más de mi experiencia de Shopping en Sevilla The Style Outlets en un post en breve.

Un beso enorme a todos.

ARI

6 comentarios:

  1. El vestido precioso y la chaqueta me parece una maravilla!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que fantastica estás, me encanta el vestido, y el gorro

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! podrías decirme que talla es el vestido? para hacerme una idea ya que quiero comprarlo online.gracias y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una M. Como ves es amplio y suelto. Espero que te sirva de ayuda! Gracias por visitar el blog.

      ARI

      Eliminar