viernes, 23 de diciembre de 2016

LLEGÓ EL INVIERNO



¡ Hola a todos! Llegó el Invierno, y aunque en mi ciudad la temperatura no es excesivamente baja, el frío aparece dando opción a looks con prendas que abrigan bastante. 


Si hay un complemento que utilizo en invierno, ese es un sombrero o gorro dependiendo de la ocasión. Para looks más casuales,  los gorritos de lana son mi opción favorita, y este ha pasado a ser el que más me gusta por los motivos que tiene.


Un parche de unicornio y otro de estrella de lentejuelas junto al pompón que tiene hacen de este gorrito de Zara Kids una monada. Es un regalo de mi amiga Ángela y me ha hecho una ilusión enorme recibirlo. Siempre acierta.


Los tonos grises abundan en mis looks. El gris es un color que me gusta y que suelo utilizar acompañado de blanco, rosa, rojo o celeste, además de como en este caso,  acompañado de distintos tonos de gris 


La capa es de El Corte Inglés.


Los pantalones son de Tezenis.


Las botas son de Blanco.


Las gafas son Carrera y el bolso es de Tous.

Como siempre, gracias por pasar por el blog. Os deseo una feliz Navidad y que disfrutéis con vuestra familia. Son nuestras personas queridas las que dan sentido a estas fechas tan señaladas.

Un beso enorme a todos.

ARI

3 comentarios: