lunes, 27 de febrero de 2017

50 SOMBRAS GRISES BY ZAFUL



¡Hola a todos! Una vez más os presento un post dedicado a una prenda que gracias a ZAFUL os muestro hoy. Pinchad AQUÍ para acceder a su web, sinceramente es una de las mejores en lo que a calidad precio se refiere.


En mis visitas a ZAFUL suelo elegir prendas para el exterior, pero en esta ocasión me he decantado por este bra gris tipo top. 


Lo elegí pensando en varios jersey y camisetas que tengo de escote amplio para que la parte lencera asome.


Sin pincháis AQUÍ podéis ver los detalles de este bra que combina encaje y canalé en negro y gris respectivamente.

  
Le podemos añadir otra prenda de las mismas tonalidades para completar rl conjunto interior.



Este tipo de brazos nos da opciones de lucirlo "por dentro" y "por fuera" además de aportar comodidad.


Gracias a ZAFUL y a vosotros por vuestras visitas. 

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. Muy bonito, tengo que echarle un ojo a la web. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post 💙 un besazoo 😘


    Te dejo mi último post 😘 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/23/mencanta-brand-❤/

    ResponderEliminar