jueves, 16 de marzo de 2017

INVIERNO DE NUEVO



¡Hola a todos! Increíble pero cierto... de 30 grados a 12 de un día para otro... De un Sol que parecía dar paso a la primavera, a lluvia y viento sin previo aviso... y así se mezclan los looks en el blog, tal y como está el tiempo.


Para mí lo peor de esta época son los cambios de temperatura para la garganta. Es mi talón de Aquíles y mi trabajo no me permite el lujo de quedarme afónica,por lo que mantener el cuello abrigado es una prioridad para mí. En este caso he elegido esta bufanda de mi chico.




Mi abrigo de ROSEWHOLESALE es mi gran aliado. Podéis acceder a la web pinchando AQUÍ


Los pantalones negros encerados son de Lefties.


El jersey con mi inicial es de HyM de la sección de hombre. Mi chico lo tiene igual.



Si me llegan a decir que iba a darle tanto uso a mis Adidas Súper star nunca lo hubiese creído.



Un look casual al que cambiando el calzado le podemos dar un aire completamente distinto.


Se abren las apuestas para  el próximo look. 



¿Será invernal o primaveral?

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario