jueves, 9 de marzo de 2017

TOQUES DE ENCAJE BY SAMMYDRESS



¡Hola a todos! Aunque el invierno no nos ha abandonado, es cierto que estos días de temperaturas elevadas apetece comenzar a lucir prendas de la temporada que se avecina. Mi apuesta segura es por las blusas ligeras con toques que las saquen de ser básicas, como es el caso de la que hoy os muestro gracias a SAMMYDRESS


Esta blusa cuenta con varios detalles que la hacen diferente, el primero de ellos y el más especial es el encaje del pecho y de las mangas. 


Las mangas cuentan con goma en el puño, lo que le da un aire abullonado y romántico, además, el corte asimétrico (es más corta por la parte delantera que por la de atrás), también hace de esta blusa una prenda diferente. 



Los complementos son los que marcan los looks que elegimos. En este caso yo he optado por unos de mis zapatos favoritos, estos de Parfois que aportan gran altura gracias a su plataforma y al elevado tacón.



También he estrenado mi nueva cartera de Michael Kors. Esta me la han regalado mis tíos y lleva asa-pulsera, por lo que es muy cómoda de llevar. 


Los pantalones son de Almatrichi.



Son muchos los conjuntos que se me ocurren con esta blusa de la que podéis ver los detalles pinchando AQUÍ

       

Os dejo el enlace a la web de SAMMYDRESS pinchando AQUÍ . 


Seguro que os gusta la web ya que proporciona prendas de buena calidad a muy buen precio.



Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y gracias a SAMMYDRESS por su confianza en el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario:

  1. Menudos tacones, son preciosos y la cartera de Michael Kors también. Esta blusa la veo muy ponible.

    ResponderEliminar