domingo, 16 de abril de 2017

CALL ME BABY, BY DRESSLILY




¡Hola a todos! El buen tiempo es para mí un gran aliado de vestidos y faldas.


Son varios los vestidos nuevos que he añadido a mi vestidor y hoy os muestro uno de ellos gracias a     DRESSLILY  cuya web podéis visitar pinchando AQUÍ


Elegí este vestido por su original estampado de teléfonos. Además la mezcla de negro y rosa también me gustó.



Este vestido destaca también por su comodidad. Al ser suelto es ideal para la época veraniega en la que buscamos prendas que no nos molesten ni se peguen excesivamente al cuerpo.


Como veis, lista complementos de este look los elegí todos en rosa.





Mis nuevas gafas rosas gracias a Roberto Sunglasses son uno de los regalos que recibí el  el Blogger Tour del que os hablé en un post anterior.




Mi bolso rosa Michael Kors conjunta a la perfección con el vestido, al igual que mi reloj Daniel Wellington. 




Mis zapatos son de Kiut.



Aunque yo suelo apostar por tacón con vestidos, este acepta otro tipo de calzado para un look más informal.



Si pincháis AQUÍ podéis ver todos los detalles de este precioso vestido.




Os invito a visitar la web de DRESSLILY donde podéis descubrir todas las novedades de cara a la época estival. 

Gracias a la firma por su trato y confianza y a vosotros por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI

7 comentarios: