miércoles, 19 de abril de 2017

TRND: EVAX, TAMPAX Y AUSONIA



¡Hola a todos! Me encanta poder probar productos y descubrir aquellos que no conocía. Gracias a TRND estos productos ya están en mi casa esperando a que los pruebe y a que los comparta porque además de estos productos de AUSONIA, EVAX y TAMPAX para mí, me han enviado paquetes de muestra para que mis amigas, familiares,  compañeras de trabajo y comocidas tengan la opción de probar estos productos y compartir sus impresiones.



EVAX es para mí la firma más conocida. Estos salvaslip me han sorprendido por su comodidad y buena absorción a pesar de ser ultra finos.  


El otro producto de  EVAX de esta selección que me han enviado desde TRND lo he utilizado con anterioridad pero el de AUSONIA es una novedad para mí. Por parte de TAMPAX llega esta fantástica opción para poder disfrutar del Verano incluso los días en los que tenemos la regla.

Agradezco a TRND el hacerme partícipe de este proyecto y a vosotros el que una vez más paséis por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo siempre uso Ausonia el hecho de que colaboren con el Cancer hace que me decida por la marca

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!! Yo también he sido seleccionada para participar en el proyecto de ProximaAti, Evax,AusoniayTampax #madresehijas.
    Me ha parecido una experiencia fantástica, los productos son inmejorables, yo solía utilizar marcas blancas pero a partir de ahora prefiero gastar un poquito más y saber que la protección y frescor que me garantizan es insuperable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari!! Yo también he sido candidata a participar en el proyecto de ProximaAti, Evax,Tampax y Ausonia #madresehijas.
    Para mi ha sido una experiencia inigualable y me han encantado estas marcas, a partir de ahora son las que voy a usar, siempre he usado marcas blancas pero he llegado a la conclusión de que a veces es mejor pagar un poquito más y asegurarte una protección y frescura inmejorables.

    ResponderEliminar