lunes, 3 de abril de 2017

WELCOME SPRING, BY ZAFUL

       

¡Hola a todos! Comenzamos la semana en el blog dando la bienvenida a la primavera gracias a ZAFUL

        

Hay prendas cien por cien primaverales como esta que os muestro de ZAFUL y de la que me gusta todo. Mirad lo original que es el detalle del troquelado en la espalda.



Podéis ver todos los detalles de esta prenda pinchando AQUÍ


Los flecos son otro detalle a tener en cuenta.



La manga que tiene es ideal para esta época del año.



Otro detalle a tener en cuenta es la mezcla de tejidos de la prenda.




Mi cartera de Michael Kors y mi pulsera de Swarovski Elements regalo de mi padre son los complementos que he elegido.  Esta misma pulsera en gris se la ha regalado mi padre a mi madre y también la suelo utilizar yo.



Mus zapatos son de Blanco.



La camiseta es de Dolores Promesas y en ella se lee "hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo"



Y mis jeans también son novedad, de hecho los voy estrenando. Son de Calvin Klein, y tengo que agradecer a Sevilla The Style Outlets su confianza en mí para colaborar con ellos y ofrecerme prendas a mi elección y tan estupendas como estos jeans que han pasado a ser unos de mis favoritos. 



Soy muy selectiva con los ripped jeans, no me gustan todos los rotos por lo que no ha sido fácil encontrar unos perfectos para mí gusto. Estos lo sonuestro,  además de especialmente cómodos. Aprovecho para agradecer a Aurora, la chica que me atendió en Calvin Klein por su simpatía y por dedicar su tiempo a encontrar los jeans perfectos para mí.



Os invito a pinchar AQUÍ para descubrir la fantástica web de 
ZAFUL  Gracias a la firma por su trato y a todos los que pasáis por el blog. 


Un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario: