lunes, 12 de junio de 2017

BLANCO Y NEGRO, VESTIDO GRACIAS A DRESSLILY



¡Hola a todos! En esta época del año me declaro fan incondicional de los vestidos sueltos y fresquitos.


El look que hoy os muestro, gracias a DRESSLILY cumple con todo lo que le pido a una prenda cien por cien veraniega.


Os invito a gustar la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ 


Soy una enamorada de los lazos, por lo que el detalle de llevarlos en los tirantes me llamó la atención nada más ver este vestido del que podéis ver todos los detalles  si pincháis AQUÍ 


He querido romper el binomio blanco y negro con toques de rosa en mis complementos.


Mi bolso Michael Kors es cómodo y con cabida por lo que puedo llevar todo lo necesario sin utilizar un máxibolso. Este modelo lo hay en piel safiano  (la del famoso modelo jet set que habéis visto en el blog y que tengo en verde limón) que es más duro que este, y lo hay en edredones otro tipo de piel más suave y moldeable.


Mis zapatos don de Kiut.


Mis gafas, rosas también, son de Gafas Roberto. Las elegí en el Primer Blogger Tour como regalo que la firma nos hizo a las asistentes. 

Un look cómodo y fresquitos para el Verano que está a punto de comenzar.
Si no habéis visitado la web de DRESSLILY no olvidéis hacerlo pinchando AQUÍ

Como siempre, gracias por pasar por el blog. Un beso enorme a todos. 

ARI 




1 comentario: