viernes, 23 de junio de 2017

GAFAS ROBERTO, BLOGGER TOUR CÓRDOBA




¡Hola a todos! Son varios los posts en los que os he hablado de Gafas Roberto y en los que habéis visto el modelo de esta firma que elegí como regalo del Primer Blogger Tour, pero esta marca merecía tener un post algo más extenso y es el que hoy público. 




Seguro que muchos conocéis la firma como Roberto Martín gafas de sol, pero la marca se está renovando lanzando su nombre como Roberto Sunglasses. Si hay algo de una firma que me hace confiar en ella, eso es la atención personal y la calidad. Aprovechando la apertura de su nueva tienda en mi ciudad, Córdoba, la marca se sumó al primer blogger tour ofreciéndonos una visita guiada y personalizada en la que conocimos su nueva colección de gafas de cara a Verano. 



La atención personal fue exquisita,  tanto por teléfono y correo para la organización del evento como en persona gracias al trato recibido por las chicas que trabajan en esta nueva tienda ubicada en la Calle Gondomar. Y lo que tengo que destacar también es su trato en redes sociales, interactúan con todas las personas que los mencionamos y eso es de agradecer.



Esta es la segunda tienda que la firma abre en Córdoba y cuenta con gafas de su marca propia así como de otras marcas.



Cuando las chicas de Roberto Sunglasses terminaron de explicarnos todo lo referente a su firma nos dieron a elegir a cada una de nosotras el modelo que quisiéramos de su nueva colección. En mi caso, elegí unas gafas que me enamoraron nada más verlas en plateadas, pero que dije "ojalá las hubiese en rosa" a lo que una de las chicas que nos atendió respondió: "las hay" 



Tengo lista de "las quiero" después de ver la colección de gafas de Roberto Sunglasses,  y es que hay modelos preciosos con una calidad estupenda y a muy buen precio. Elegí las gafas con el cristal rosa porque tenía muchísimas ganas de unas en ese color.



Os muestro algunas fotos con mis Roberto favoritas.
                           






Agradezco de corazón el trato de Roberto Sunglasses y la atención recibida así como su apuesta por el Primer Blogger Tour. 

Y a vosotros, gracias por vuestra visita.  

Un beso enorme a todos.

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario