martes, 13 de junio de 2017

REVOLUCIÓN XYON #XYONREVOLUTION





¡Hola a todos! Lo primero que hoy hago es dar las gracias a XYON por hacerme formar parte de su revolución y es que una vez que pruebas sus sneakers, pasan a ser indispensables. Son tan cómodas que sientes que el pie descansa aunque estés andando durante horas.


Me sumo a la #XYONREVOLUTION con este look que os muestro. Podéis visitar su web pinchando AQUÍ




Mis zapatillas modelo Cleopatra gracias a XYON es lo primero que elegí, y basándome en sus colores seleccioné el resto de prendas del look.



Me ha gustado mucho como ha quedado el look completo. Me encantan las lentejuelas y el poder sacarles partido más allá de looks de noche o para eventos. Esta falda de lentejuelas mates doradas ya la he sacado en el blog en otra ocasión.




Las gafas de sol son Ray-Ban, de mi tía ( de cuando era joven como ella dice)



Mi camiseta de Adidas con el logo dorado me la regaló mi chico y es de mis favoritas.  Quienes me seguís sabéis que es mi marca deportiva favorita.


El bolso es de Blanco y sigue la línea de negro y dorado que he elegido en este look. 


Un conjunto cómodo y original con prendas que por separado pueden dar mucho juego.


Y hasta aquí mi post de hoy.  


Os recuerdo que podéis ver todos lis modelista de XYON pinchando AQUÍ y que su comodidad es tan grande que os recomiendo al cien por cien que os hagáis con unas de estas sneakers.  

Sin duda las meteré en mi maleta para todos mis viajes de este verano.

Un beso enorme a todos y gracias a XYON por su confianza en mí y a vosotros por pasar por el blog.

ARI 


2 comentarios: