miércoles, 28 de junio de 2017

UNA BODA ESPECIAL, BY MANCINI COSTURA



¡Hola a todos! Hace unas semanas asistí a la boda de Carmen y Javi. A ella la podéis encontrar en instagram como @misscalaveras y en su blog encontraréis moda, belleza y estilo de vida, todo tan bonito como ella, que si por fuera es despampanante,  por dentro es tan guapa que no se puede explicar.  Carmen, gracias por todas las lágrimas de risa que compartimos y por pasar a ser una amiga fundamental.  Te haces querer... con cada detalle y gesto que tienes. "El jefe" y yo estamos muy felices de tenerte como amiga y os deseamos a Javi y a ti toda la felicidad del mundo.

Para una boda tan especial,  todo tenía que ser especial,  y tengo la suerte de rodearme de personas mágicas que son auténticas joyas y profesionales de su trabajo, por lo que ellos supieron darme lo que quería para estar a la altura de las circunstancias.



Quería un look de alfombra roja,  de actriz de Hollywood, de Gilda... sabía que el pelo lo llevaría suelto y con ondas al agua y una vez más Gregorio Porras hizo todo lo posible para cumplir mis expectativas.  Cuida y mima mi pelo como nadie y aquí tenéis el perfecto resultado. Gracias Gregorio y gracias Rafi por considerarme de la familia,  por vuestro trato y por poner tanto mimo en todo. Es un placer contar con vosotros y saber que siempre estáis ahí. 



Y para el vestido, llamé a alguien que desnuda su alma para vestir mis sueños. Este traje de noche tiene historia. El año pasado cuando presenté para la tele la gala de los cordobeses del año, Antonio Mancini diseñó para mí esta maravilla de vestido. Lo hizo en tiempo récord,  con la profesionalidad que siempre le acompaña y casi sin dormir para tener todo listo para mí. Eso hace que el valor de este vestido sea incalculable.






Tan especial es este diseño que a partir de él, Antonio Mancini ha diseñado toda su nueva colección. Para mí es un orgullo tener un diseño hecho a medida y pensado para mí y que suponga el inicio de toda una colección. 



Enfundarme en los diseños de Mancini es vivir un sueño. Si alguien conoce mi cuerpo para vestirlo, ese es Antonio. Sabe potenciar lo bueno y hacer que me olvide de todo lo que no sea aumentar lo bonito que tengo, tanto en el interior como en el exterior. Antonio es magia, así  tal cual... y yo no sé qué he hecho tan bueno para merecer su atención, su cariño, sus diseños y su amor, porque sé que me quiere tanto como yo a él.



La cartera a juego con el vestido me la ha regalado mi tía.





Los pendientes,  unos aros ovalados de circonitas son otro regalo.



Y como el vestido lleva detalles burdeos, es el tono que elegí para mí maquillaje y esmalte de uñas. Los zapatos de purpurina plateada son de Zara.



Y hasta aquí un post especial de un evento especial.  Gracias Antonio por vestirme con tanta elegancia. Te adoro, lo sabes. 
Gracias Carmen y Javi por una boda inolvidable llena de detalles y por hacernos ser parte de una familia maravillosa. Sois únicos y teneros a nuestro lado es un lujo. 

Cuando miro a las personas que tengo a mi alrededor y veo lo grandes que son, me doy cuenta de que debo hacer bien las cosas para merecer tener a gente tan buena a mi lado. 

Y a todos los que pasáis por el blog, gracias de corazón.
Un beso enorme a todos

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario