lunes, 24 de julio de 2017

BANGGOOD, LORHENNA BOUTIQUE Y XYON



¡Hola a todos! Hoy, todo lo que os muestro en el blog es especial por un motivo o por otro. Me gusta que los looks casuales tengan toques que los hagan especiales, y esos toques no faltan en el conjunto que hoy os muestro.


Este top amarillo gracias a BANGGOOD es una de las novedades de mi armario.


Lo elegí por su color y su corte, pero lo podéis encontrar en BANGGOOD junto a otras prendas que destacan por su precio. Os dejo el enlace directo pinchado AQUÍ


Mi bolso blanco es de Michael Kors. 


Estos short blancos tienen varios detalles que hacen que sean una prenda diferente y especial. Son de Lorhenna Boutique, una tienda de mi ciudad que está a punto de cerrar y que tiene unas rebajas increíbles, por eso os animo a que visitéis sus redes sociales para que podáis ver todo lo que hay a precio muy muy muy rebajado. Yo he elegido varias prendas, entre ellas estos pantalones cortos a los que les estoy dando mucho uso por su comodidad.


La parte delantera tiene un enorme lazo y lleva cristales bordados y perlas en forma de flor.


Para que mi look sea cien por cien cómodo, he optado por mis sneakers gracias a Xyon. Son las zapatillas más cómodas que tengo. 


Mis gafas de sol son Lodi, gracias a Federópticos Martínez por regalármelas en el segundo blogger tour.


Quería mostrar alguna de las prendas de Lorhenna Boutique antes de que cierre, y es que es un negocio que tiene prendas preciosas y muy diferentes a lo que se encuentra en el resto de tiendas de mi ciudad. Es una pena que cierre, pero seguro que a su dueña Lorena, le espera un proyecto nuevo ilusionante. 


Y hasta aquí mi look de hoy. 


Esta semana tengo intención de publicar de Lunes a Viernes así que espero que me acompañéis cada día para descubrir un nuevo post.

Gracias como siempre por visitarme.

Un beso enorme

ARI





2 comentarios: