miércoles, 5 de julio de 2017

MARTIDERM EN LA FARMACIA DE LA ESPARTERÍA



¡Hola a todos! En las últimas semanas se han acumulado los eventos bloggers para mí, y eso es una gran alegría, sobre todo cuando cuando vi que La Farmacia de la Espartería y su gerente Genoveva, confiaban en mí para la organización de uno de estos eventos de la firma Martiderm.

Cuando Genoveva me dijo que podíamos llevar a cabo una tarde de cata de ampollas y que asistiría personal de Martiderm para "formarnos" e informarnos sobre estos novedosos productos, me puse manos a la obra para seleccionar a las bloggers que serían invitadas a este evento que fue fantástico por todo lo que pudimos probar, aprender, llevarnos a casa, y sobre todo, por el buen rato que pasamos todas juntas. Antes de continuar agradezco de corazón a Genoveva su cariño y su trato porque es una auténtica profesional  gracias a sus consejos, son varios los productos de dermocosmética que he ido añadiendo a mi rutina diaria de belleza. ¡Genoveva espero con ganas el siguiente evento! Nos ponemos manos a la obra cuando quieras. 

Si sois de Córdoba, no dejéis de visitar esta céntrica farmacia ubicada en la calle que une la Calle Nueva (Claudio Marcelo) con la Corredera. 


La tarde comenzó con una entretenida charla en la que conocimos la importancia del uso de las ampollas como tratamiento diario. Es cierto que yo no uso este tipo de cosmético, por eso ha sido un descubrimiento para mí conocer los diferentes tipos que existen y lo que cada una de ellas pueden hacer en nuestra piel. Se suman a la crema habitual y sérum para aumentar sus efectos y para ayudar a nuestra piel a lucir mejor de manera natural.



Como he dicho varias veces, no suelo mirar los ingredientes de los productos que utilizo, me fijo en que me guste el resultado que obtengo con su uso y que su aplicacion sea agradable para mi piel, pero para quienes queráis saber en profundidad lo que hace especial a cada una de estas ampollas de Martiderm, os dejo el enlace al blog de mi querida Carmen (Miss Calaveras) donde podéis encontrar uno de los posts mas profesionales y completos que he leído sobre estas ampollas.Buscadlo porque merece la pena leerlo. 


Genoveva tuvo el detalle de permitirme invitar a alguna asistente aunque no fuese blogger y mi amiga Irene se apuntó sin pensarlo ya que los temas de belleza y cuidado facial le interesan muchísimo, y yo encantada de que se sumara al "equipo blogger" que formamos las habituales que asistimos y organizaos eventos.


Genoveva tuvo el detalle de ofrecernos una limonada natural que hizo que todas resistiésemos el calor y disfrutásemos de un sabor del que no nos vamos a olvidar. ¡Qué rica estaba!



Genoveva es una gran profesional, a mí personalmente todo lo que me ha recomendado me ha encantado, por lo que ya soy una clienta fiel de su farmacia en la que podemos encontrar calidad y sobre todo consejos que de verdad son personalizados y adecuados a las necesidades con las que acudimos. Gracias de corazón por todo Genoveva, ¡deseando pasarme de nuevo por tu rincón de belleza!



A Genoveva la podéis seguir en Instagram como @farmaciadelaesparteria

Martiderm tuvo el detalle de regalarnos a cada asistente una bolsa repleta de ampollas de todos los tipos para que probemos todas y cada una de ellas, gracias a la firma por contar con nosotras y ofrecernos un taller ameno y muy informativo.



Y aquí estamos las asistente a las que seguro conocéis de vernos reunidas a menudo. De izquierda a derecha, arriba: Rocío de notas con estilo Clara de con paso chic Irene de fashion plus siza otra Irene, que en instagram es @airen84, Lourdes de Colgando en mi armario (gracias por estas dos fotos Lourdes), y abajo de derecha a izquierda: Ana, que en instagram es @anitaaguilar, Laura de take me back to Paris Carmen, de Miss Calaveras y yo, que en instagram me podéis seguir como @ampi_mm, por si aún no me tenéis controlada.


Como ya he dicho fue una tarde estupenda entre amigas aprendiendo mucho.

Gracias una vez más a Genoveva por todo y a vosotros por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario