domingo, 16 de julio de 2017

MÍSTER 7, TITANIA







¡Hola a todos! Ya sabéis lo mucho que me gusta leer, por eso cuando TITANIA me dio el sí para poder leer algunos de sus títulos y reseñarlos me sentí en una nube. He leído varios libros publicados por esta editorial y de momento ninguno me ha defraudado, pero hoy os muestro el primero que he recibido para el blog y que me ha sorprendido bastante. Antes de comenzar a hablar del libro, os invito a visitar la web de TITANIA pinchando AQUÍ para que podáis descubrir todos los títulos que oferta.



MISTER 7 de NADIA NOOR es el libro del que hoy os hablo. Lo primero que llamó mi atención es la portada.  Refleja perfectamente la historia que nos espera en el interior con dos de sus protagonistas principales,  Cristian, futbolista de éxito, y su hijo Junior. 
Es evidente el parecido en los nombres y en el entorno de su protagonista principal con Cristiano Ronaldo. Eso me echó un poco psra atrás al principio,  pero lo cierto es que no es su historia y que Cristian tiene personalidad propia aunque sus rasgos se parezcan a los de CR7. 



Por mi profesión cuento con amigos futbolistas esperaba ver parecidos con ellos en algunos de los tópicos que se plantean en esta historia: chicos jóvenes, millonarios que viven acorde a la fama que les rodea,  pero la trama no sólo se centra en eso. Su protagonista principal cobra fuerza más allá de dichos tópicos y he terminado cogiéndole cariño.


No voy a desvelar nada que no se pueda contar, no hay spoilers en este post, pero si os voy a hablar un poco de la historia para que corrais a comprar este libro de lectura rápida y fácil que seguro os va a ofrecer un rato entretenido de lectura.

Cristian Cross es Mister 7, jugador del Valencia. Para ser padre recurre a una clínica de donación de óvulos y tras tener a Junior, su hijo, este a los 6 años le pregunta por su madre, y ahí comienza la búsqueda de Cristian. Cuando Minerva aparece en escena,  la vida del futbolista cambia por completo y así empieza la historia que engancha y que ofrece un poco de todo y donde el amor y la intriga se mezclan haciendo que cada capítulo nos deje con ganas de seguir leyendo más.


Mirad que manera tan original de presentar el libro.  Cuando abrí el paquete y lo vi, me pareció muy original, aunque por lo que he visto con anterioridad en otros blogs, todo lo que envía TITANIA lo envía de manera bonita y diferente.




Pensé que está historia iba a ser la típica de chico millonario pasa de chica normal mientras ella lucha por su amor contra modelos y famosas, pero no es así. MÍSTER 7 es una historia original que se me ha hecho corta, y es que si hay un pero que indicar, este es que la trama va demasiado rápida, creo que hay momentos de intriga y tensión que por su protagonismo deberían haberse dilatado un poco más. Un enfado desaparece en tres renglones, un viaje de un fin de semana se resume en pocas páginas,  los personajes pasan del enfado a la risa en dos renglones... pero aún así es un libro que me ha gustado bastante, que está bien escrito sin frases ni palabras repetitivas y que no aburre al lector. Lo recomiendo, sobre todo si buscáis una lectura que os haga desconectar pasando un rato agradable. 
Mi nota es un 4 de 5 para MÍSTER 7 y aprovecho para agradecer a su autora la personalidad con la que ha dotado a Minerva, ya que me ha sorprendido gratamente el que tome sus propias decisiones y tenga voz y voto durante toda la historia.

He pasado un rato de lectura fantástico y en 3 tardes he terminado este libro que ya se encuentra a la venta.

Gracias a NADIA NOOR por la historia y a TITANIA por permitirme leer este libro. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas. 

Un beso enorme

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario